publicidad

Los clientes de Max Center comprarán regalos para que tengan Reyes los niños sin recursos

Cartel de la campaña de Max Center de juguetes para familias sin recursos
El centro comercial Max Center pone en marcha por segundo año consecutivo la campaña 'Cumple un deseo', por la que se propone a los clientes comprar juguetes para niños barakaldeses "que se encuentran en situación desfavorable". Desde este viernes 15 de diciembre hasta el 2 de enero es posible participar en esta acción coordinada con los servicios sociales del Ayuntamiento de Barakaldo. La propuesta consiste en acercarse al árbol de Navidad situado en el vestíbulo central, elegir una carta con el deseo de un niño y comprar el regalo de Reyes que solicita.



Nota de prensa de Max Center
MAX CENTER Y EL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO SE UNEN ESTA NAVIDAD PARA AYUDAR A LOS NIÑOS DE LOS DIFERENTES PROGRAMAS SOCIALES

  • Desde este viernes 15 de diciembre, hasta el próximo 2 de enero, Max Center activa la iniciativa ‘Cumple un deseo’ de la mano del Ayuntamiento de Barakaldo. A través de esta acción solidaria se ayudará a los niños y niñas que participan en los de diferentes programas sociales del consistorio.


Por segundo año consecutivo, Max Center dedica la época navideña a ayudar a menores que participan en programas sociales municipales en Barakaldo con el objetivo de cumplir sus deseos. La iniciativa ‘Cumple un deseo’ se desarrolla de la mano del Ayuntamiento de Barakaldo y estará activa desde el viernes 15 de diciembre hasta el próximo 2 de enero en el Centro Comercial.

En esta época del año, que anima a la colaboración y la solidaridad, Max Center se une por segunda vez al Ayuntamiento de Barakaldo para cumplir el deseo de los niños y niñas inscritos en los diferentes programas sociales de este municipio, y que de esta forma puedan disfrutar del derecho fundamental a jugar y a divertirse, recogido en el artículo 31 de la Convención de Naciones Unidas sobre los Derechos del Niño.

Para conseguirlo, Max Center ha puesto en marcha la iniciativa ‘Cumple un deseo’, a través de la cual pretenden involucrar a toda la comunidad local. La dinámica es muy sencilla y cuenta con unos protagonistas indispensables: los visitantes del Centro Comercial. Los clientes encontrarán en el árbol de Navidad unas tarjetas personalizadas con el nombre de cada niño al que se puede ayudar y el regalo que ha elegido para los Reyes Magos. Serán los propios ciudadanos quienes compren ese detalle navideño para que, finalmente, el Ayuntamiento se lo pueda entregar.

Gracias a esta iniciativa, ningún niño barakaldés se quedará sin regalo el Día de Reyes. “Como alcaldesa de Barakaldo quiero agradecer a Max Center que haya dado continuidad a esta iniciativa ya que nos ayuda a llevar ilusión, alegría y esperanza a los hogares de las barakaldesas y barakaldeses que peor lo están pasando. Estoy convencida de que quienes visiten el centro estos días responderán de una manera tan positiva como el pasado año porque Barakaldo ha demostrado más de una vez que es un pueblo solidario” ha señalado Amaia del Campo, alcaldesa del Barakaldo.

Con esta acción solidaria, Max Center pone el broche final a un año de marcado compromiso con la sociedad a través de distintos proyectos y campañas sociales como ‘Cuida tu corazón’, que contó con la participación de Amaya Valdemoro y cuyo objetivo fue la prevención de enfermedades cardiovasculares, y el proyecto ‘Atrapados’ que, de la mano de AEPAE (Asociación Española para la Prevención del Acoso Escolar), contribuyó a la lucha contra el bullying escolar. “Max Center tiene una gran responsabilidad y compromiso con la comunidad local y la sociedad en general. A lo largo del año trabajamos en diferentes iniciativas que intentan ayudar a colectivos desfavorecidos. Para terminar el año, no hay nada que pueda hacernos sentir más orgullosos que ayudar a los niños de Barakaldo”, afirmaba Blanca Uriarte, Gerente de Max Center.

Los visitantes del Centro Comercial podrán sumarse a esta causa y colaborar con la compra de los regalos desde este viernes 15 de diciembre hasta el día 2 de enero de 2017. Posteriormente, el Ayuntamiento de Barakaldo se encargará de la entrega oficial a los niños para que puedan disfrutar de los regalos el Día de Reyes.


Acerca de Max Center
Max Center, www.maxcenter.com
, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 150 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra

www.facebook.com/centromaxcenter