publicidad

Baloncesto | La estadounidense Brittany Spears se incorpora en enero al Ausarta Barakaldo EST

Brittany Spears
La alero estadounidense Brittany Spears, de 1,85 metros de altura y 29 años de edad, se incorporará a la plantilla del Ausarta Barakaldo EST en enero y permanecerá bajo la disciplina barakaldesa hasta final de temporada. El equipo barakaldés comenzó la temporada con otra estadounidense en sus filas, Katresse Locket que ha causado baja y ya no participó en la presentación del equipo el pasado 26 de noviembre. La nueva jugadora, que fue seleccionada por Phoenix Mercury de la WNBA en la decimonovena posición, cuenta con experiencia en equipo de España Alemania e Israel.



Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST incorpora a la alero norteamericana Brittany Spears

La jugadora, de 1,85 metros y 29 años, llega a la localidad fabril después de completar un brillante periplo universitario en Colorado. No en vano es la líder histórica en promedio de anotación de la citada universidad y la séptima anotadora en la historia de la emblemática conferencia BIG-12. Todos estos logros le sirvieron para ser escogida en el puesto 19 del 'draft' de 2011 de la WNBA por las Phoenix Mercury.

La nueva jugadora barakaldesa también posee experiencia en España, Alemania e Israel.

Brittany Spears llega hasta final de temporada y se espera se incorpore a la disciplina fabril la primera semana de enero.