publicidad

Hockey patines | El Gurutzeta se impone al Laredo y asciende una posición en la Liga Norte

Partido Laredo-Gurutzeta de hockey patines

Laredo CH
9
14
CP Gurutzeta

Fotos de Marcelino Zayas y crónica del CP Gurutzeta

El equipo de hockey patines del club de patinaje Gurutzeta se ha impuesto al Laredo CH en la novena jornada de la Liga Norte con lo que ha conseguido escalar una posición el la clasificación en la que ahora es undécimo. Partido de muchos goles en el que las defensas de ambos equipos no tuvieron la tensión necesaria para sujetar los ataques contrarios.



Partido Laredo-Gurutzeta de hockey patinesPartido Laredo-Gurutzeta de hockey patinesPartido Laredo-Gurutzeta de hockey patinesPartido Laredo-Gurutzeta de hockey patines

Crónica del partido facilitada por el CP Gurutzeta
JORNADA 9
LIGA NORTE HOCKEY PATINES
19-11-2017: LAREDO CH 9-14 CP GURUTZETA

El CP Gurutzeta cumplió los pronósticos y se llevó la victoria por 9 a 14 al Laredo H.P. en el partido correspondiente a la novena jornada de la liga Norte de hockey patín celebrado este domingo 19 de noviembre en el pabellón Villa del Mar de la localidad cántabra de Laredo.

El partido resultó muy entremetido a la vista del resultado y la gran cantidad de goles que hubo, lo que evidenció el pobre balance defensivo que ofrecieron ambos equipos. El encuentro se convirtió en un ir y venir entre ambas porterías donde el equipo barakaldés resulto vencedor al estar mucho más acertado de cara a la portería rival.

Goles: Aimar (5), Eneko (2), Juan (2), Jagoba (2) y Endika (2)

Con esta victoria el CP Gurutzeta gana una posición y queda en la undecima posición en la clasificación de la Liga Norte, clasificación liderada por el Iruña H.P.

La próxima jornada, la numero 10, sábado día 25 de noviembre, el CP Gurutzeta visitará la cancha del líder, el Iruña HP.