publicidad

El Aula de la Naturaleza organiza un taller de otoño de manualidades con hojas del botánico

Cartel del taller de otoño del Aula de la Naturaleza
El Aula de la Naturaleza del jardín botánico de Barakaldo ha organizado para el 29 y 30 de noviembre, a las 11.30 horas, un taller de otoño que consiste en realizar manualidades con la hojas y frutos del parque. La jornada del miércoles 29 se desarrollará en castellano mientras la del jueves 30 es en euskera. Para participar hay que inscribirse previamente por medio del correo electrónico naturgela@barakaldo.org o llamar a los teléfonos 94 4 37 58 05 o 695 748 832.



Comunicado
Udazkeneko tailerra - Taller de otoño

Lorategia hostoz jantzi zaigu, gorri-hori-laranja koloreekin. Gauza asko egin daitezke eroritako fruitu eta hostoekin irudimena erabiltzen badugu. Eskulanak egitea gustatzen bazaizu, apaingarri batzuk egitea daukagu esku artean.

Bi data izango dituzue etortzeko, azaroaren 29an gazteleraz eta azaroaren 30ean euskaraz. 11:30etan hasiko gara lanean Natur Gelan bertan.

Etorri gurekin udazkeneko koloreekin jolastera!



El jardín se ha vestido de hojas, de colores otoñales. Se pueden hacer muchas cosas con los frutos y hojas que se han caído utilizando la imaginación. Si te gusta hacer manualidades, tenemos entre manos unos adornos que te pueden gustar.

Hay dos fechas donde elegir, el 29 de noviembre en castellano y el 30 de noviembre en euskara. Empezaremos a trabajar a las 11.30 en Natur Gela – Aula de la Naturaleza.


¡ Ven con nosotros a jugar con los colores del otoño!