publicidad

Balonmano | El Zuazo presenta a sus equipos y rinde homenaje al centenario Barakaldo CF

CB Zuazo
Este sábado 18 de noviembre en el polideportivo de Lasesarre desde las 17.00 horas
El Club Balonmano Zuazo presenta este 28 de noviembre a todos sus equipos coincidiendo con el partido de liga del primer equipo ante el Muchoticket Santa Eularia de Ibiza. Además, en el descanso del encuentro, el club rendirá homenaje al Barakaldo Club de Fútbol como "entidad deportiva señera" de la anteiglesia y por su reciente centenario.



Nota de prensa del Club Balonmano Zuazo
PRESENTACIÓN CLUB Y HOMENAJE AL BARAKALDO CF

La décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, que se disputará el próximo sábado 18 de noviembre en Lasesarre a las 18:30 ante el “Muchoticket Santa Eularia”, será precedida de la tradicional presentación de los equipos de todas las categorías del Club Balonmano Zuazo.

Antes de ese partido y desde las 17:00 horas todos los equipos que forman el club se presentarán ante los aficionados de Lasesarre. También lo hará junto a nuestro club la escuela de prebenjamines de EskubaloiTxiki Kirol Kluba Barakaldo, como ya viene siendo habitual desde hace varias temporadas.

Tras la presentación dará comienzo el partido de División de Honor Femenina ante el recién ascendido “Muchoticket Santa Eularia”, de Ibiza, para, en el descanso de dicho encuentro realizar un homenaje al Barakaldo Club de Fútbol como entidad deportiva señera de nuestro pueblo y por su reciente centenario.

Intensa tarde, por tanto, la que se vivirá en Lasesarre desde las 17:00 horas; jornada especial para toda la familia zuazotarra que esperemos rubricar con un triunfo del Hotel Gran Bilbao Prosetecnisa BM Zuazo para recuperar sensaciones y superar el bache de juego de las últimas jornadas.

Horario de la jornada:
17:00 H. : Inicio de la presentación del club.
18:30 H. : Comienzo del partido de DHF
19:00 H. : Homenaje al Barakaldo C.F. (En el descanso del partido)