publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST busca el primer triunfo fuera ante un difícil Unamuno

Ausarta Barakaldo EST
Este sábado 21 de octubre a las 19.20 horas en el pabellón de La Casilla
El equipo de baloncesto femenino Ausarta Barakaldo EST se enfrenta en la cuarta jornada de liga al Unamuno, un duro rival ante el que la formación de Lasesarre quiere lograr su primer triunfo como visitante. Viejas conocidas de las barakaldesas, con las que compartieron ascenso a Primera Nacional, las bilbaínas presentan un gran potencial interior ante el que el Ausarta contrapondrá su ritmo desde la defensa.



Comunicado del Barakaldo EST

Ausarta Barakaldo EST afrontará la cuarta jornada de esta Primera Fase, visitando a Unamuno en el legendario pabellón de La Casilla de Bilbao. El encuentro será este sábado a las 19:20 horas.

Las barakaldesas disputaran un nuevo partido, de los muchos duelos vividos en las últimas temporadas, frente a su compañero en el Ascenso a Primera Nacional, Unamuno.

Las fabriles son conscientes de la gran dificultad que representa este encuentro, ante el gran potencial interior de las bilbaínas de nuevo comandadas esta temporada por Irantzu Orio, una vez superados sus problemas físicos.

Ausarta Barakaldo EST tratará de imponer su ritmo desde la defensa, para poder estrenar su casillero de victorias a domicilio de esta temporada.

Por los precedentes anteriores y con un escenario que rezuma baloncesto por toda su esctructura, se dan todos los ingredientes para una interesante tarde de baloncesto. El Ausarta Barakaldo EST intentara seguir creciendo en este nuevo partido.