publicidad

El Gobierno Vasco "desiste" de contratar la obra de un nuevo gimnasio para el colegio El Pilar

Fachada del colegio El Pilar
El presupuesto para los trabajos era de 900.000 euros y la construcción tenía una duración máxima de 13 meses  En el anuncio de la contratación no funcionaba el enlace que informaba del proyecto técnico de la obra 
El Gobierno Vasco no sigue adelante con el proyecto de construir un nuevo gimnasio y vestuarios en el colegio público El Pilar de Barakaldo. Al menos, renuncia a ello de momento. Así se desprende del anuncio del Departamento de Educación que informa de su "desistimiento de la licitación del contrato de obra". La renuncia a seguir con el proceso para adjudicar los trabajos se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y no indica el motivo ni si se volverá a convocar. El procedimiento de contratación se hizo público el 24 de junio y las constructoras interesadas tenían hasta el 1 de agosto para entregar sus ofertas.

Archivo |
> 03/08/2017. 900.000 euros costará construir el nuevo gimnasio y vestuarios en el colegio público El Pilar




Anuncio en el Boletín Oficial del Estado
Anuncio del Departamento de Educación, de desistimiento de la licitación del contrato de obra "Nuevo gimnasio y vestuarios CEIP Nuestra Señora del Pilar HLHI-Barakaldo (Bizkaia)".

Mediante resolución de 16 de agosto de 2017, del Director de Régimen Jurídico y Servicios del Departamento de Educación, se procede al desistimiento de la licitación del contrato de obra "Nuevo gimnasio y vestuarios CEIP Nuestra Señora del Pilar HLHI-Barakaldo (Bizkaia)", publicado en el BOE número 150, de fecha 24 de junio de 2017.

Vitoria-Gasteiz, 16 de agosto de 2017.-
El director de Régimen Jurídico y Servicios, Jon Iñaki Urbina García de Vicuña.