publicidad

Detenido en Rontegi un joven de 17 años con 84 gramos de marihuana listos para su venta

Detenido en Rontegi un joven de 17 años con 84 gramos de marihuana listos para su venta
La Policía Municipal de Barakaldo ha detenido a un joven de 17 años de edad al que se han incautado 84 gramos de marihuana, de los que 54 estaban distribuidos en 18 bolsitas de tres gramos preparadas para su venta. El arresto se ha realizado este lunes 14 de agosto a las 17.00 horas en el cruce de la calle Bizkaia con Grupo San Luis. Los agentes han intervenido tras observar a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa. El detenido ha sido interceptado por los agentes de la guardia urbana al  intentar abandonar la zona al detectar la presencia policial. Además de la droga, la policía local se ha incautado de una báscula electrónica de precisión y 55 euros de dinero en efectivo, presumiblemente procedentes de la venta de droga.

Nota de prensa del Ayuntamiento de Barakaldo

La Policía local detiene un menor al que le incautó marihuana preparada para la venta

El joven de 17 años trató de huir tras detectar la presencia policial

La Policía local de Barakaldo detuvo en la tarde ayer a un menor al que le incautó marihuana, una báscula electrónica de precisión así como dinero en efectivo presumiblemente procedente de la venta de sustancias estupefacientes.

La detención del menor tuvo lugar a las 17,00 horas en la calle Bizkaia con Grupo San Luis, después de que los agentes intervinieran tras observar a un grupo de jóvenes en actitud sospechosa. El detenido fue interceptado por los agentes, tras intentar abandonar la zona al detectar la presencia policial.

Al menor de 17 años y vecino de Barakaldo, le han sido ocupados en el interior de una riñonera: 54 gramos de marihuana (distribuidos en 18 bolsitas de 3 gramos preparadas para su venta y una bolsa grande conteniendo 30 gramos), una báscula electrónica de precisión y 55 euros de dinero en efectivo presumiblemente procedentes de la venta de sustancia.

Tras su detención los agentes locales realizaron diligencias por un presunto delito contra la salud pública, que serán remitidas a Fiscalía de Menores. El menor ha sido puesto bajo la custodia de su madre, hasta la presentación ante el Fiscal.