publicidad

Balonmano | Un renovado Zuazo inicia el trabajo y programa seis amistosos en pretemporada

Balonmano | Un renovado Zuazo echa a rodar y programa seis amistosos en la pretemporada
El primer equipo del Club Balonmano Zuazo ha comenzado el trabajo de pretemporada en la que disputará seis amistosos. El conjunto, que cuenta con seis incorporaciones (Paulina Buforn, Paula Valdivia, Patri Elorza, María Luján, Amaia González de Garibay y Ana Temprano) y nueve bajas respecto a la temporada pasada (Merche Castellanos, Irene Espínola, Naiara Egozkue, Ángela Martín, Maialen Aguirregomezkorta, Izaskun Mújica, Jéssica Nogales, Ainhoa Azaola y Alexandra Gil) ha echado a andar este 31 de julio. Hasta el inicio de liga, el 9 de septiembre, el Zuazo disputará seis amistosos, tres de ellos en Lasesarre. El primero será el 12 de agosto, frente al Aunis HB La Rochelle (Francia).

Comunicado del Club Balonmano Zuazo

La primera plantilla del Club Balonmano Zuazo ha comenzado a rodar este 31 de julio a las órdenes de Juan José González Valle. Por delante, seis semanas de intensa preparación hasta el arranque, el 9 de septiembre, de la Liga Loterías de balonmano femenino.

Para el primer día de entrenamiento, el preparador zuazotarra ha dispuesto de toda la plantilla al completo a excepción de Oihane Manrique, que se encuentra fuera con la selección española junior, con la que ha disputado el europeo de la categoría en Eslovenia.

Tras las habituales presentaciones y reencuentros entre jugadoras y la charla de bienvenida por parte de la directiva zuazotarra, el equipo ha pasado directamente a la pista de Lasesarre para comenzar una exigente pretemporada y llegar en perfectas condiciones al inicio de la temporada, que será el sábado 9 de septiembre en Lasesarre ante el Base Villaverde.

Partidos amistosos confirmados hasta la fecha:

.- 12 de Agosto, Polideportivo Lasesarre, Zuazo - Aunis HB La Rochelle (Francia)
.- 19 de Agosto, Polideportivo Oñate, Bera Bera - Zuazo
.- 22 de Agosto, Polideportivo Lasesarre, Zuazo - Aula Cultural
.- 26 de Agosto, Valladolid, Aula Cultural - Zuazo
.- 30 de Agosto, Polideportivo Lasesarre, Zuazo - Zarautz
.- 2 de Septiembre, Zalla, Zuazo - La Calzada