publicidad

Las fiestas obligan a cortes de tráfico del 14 al 25 de julio en Fueros y avenida de la Libertad

Instalación de txosnas en la avenida de la Libertad
Las fiestas de Barakaldo obligan a realizar cortes del tráfico rodado en el paseo de los Fueros y la avenida de la Libertad desde este viernes 14 hasta el martes 25 de julio. El Ayuntamiento ha informado de que en el caso de Fueros, los autobuses se desviarán por las calles Landaburu y Arrandi, de tal modo que la parada de Fueros-Bide Onera quedará situada en el número 11 de Landaburu mientras que la de Fueros-Herriko Plaza se traslada a Arrandi 15. En la avenida de la Libertad, el corte es total en el tramo entre Encartaciones y Juntas Generales, por lo que todos los vehículos deben circular por La Bondad. La parada de los autobuses en el parque de los Hermanos se adelanta y pasa de estar a la altura del número 23 a situarse frente al 17.





Nota de prensa
AFECCIONES AL TRÁFICO
En lo que respecta a las incidencias en el tráfico, en el caso del paseo de los Fueros se cortará el acceso a todos los vehículos del 14 al 25 de julio, ambos incluidos, y las líneas de autobús que realizan su recorrido por esta calle deberán desviarse por las calles Landaburu y Arrandi. La parada de Los Fueros-Bide Onera se trasladará frente al n.º 11 de la calle Landaburu y la de Los Fueros-Herriko Plaza a la altura del número 15 de Arrandi.

En cuanto a la avenida de La Libertad, el corte afectará tanto a los autobuses como al resto de vehículos desde el 14 al 25 de julio, ambos incluidos. De este modo, todo el tráfico se desviará por la calle La Bondad.

En el caso de las líneas de autobuses, tanto de K-Bus como de Bizkaibus, se realizará un recorrido alternativo por la calle La Bondad hasta la calle Gabriel Aresti, y desde aquí de nuevo a la avenida de La Libertad para retomar el recorrido. Con todo ello, la parada ubicada frente al n.º 23 de avenida de La Libertad se trasladará frente al n.º 17.

–––––

ERAGINAK TRAFIKOAN
Bestalde, trafikoan izan daitezkeen eraginei dagokienez, Foruen pasealekua moztuta egongo da ibilgailuentzako uztailaren 14tik 25era (biak barne), eta ibilbide hori egiten duten autobusak desbideratu, eta Landaburu eta Arrandi kaleetatik pasatuko dira. Foruak- Bide Onera geltokia Landaburu kaleko 11. zenbakiaren parera aldatuko da, eta Foruak- Herriko Plazakoa, Arrandi kaleko 15. zenbakiaren parera.

Askatasunaren etorbidea ere moztu egingo da uztailaren 14tik 25era bitartean (biak barne), bai autobusentzat, bai ibilgailuentzat. Horko trafikoa La Bondad kalera desbideratuko da.
K-Bus eta Bizkaibus lineek La Bondad kaletik Gabriel Arestirako ibilbide alternatiboa egingo dute, eta gero berriro Askatasunaren etorbidea hartuko dute ohiko ibilbidea egiten jarraitzeko. Hortaz, Askatasunaren etorbidean, 23. zenbakiaren parean dagoen geltokia 17. zenbakiaren parera aldatuko da.