publicidad

Fútbol | El Barakaldo traspasa al portero Gaizka al Numancia con el que firma por 3 temporadas

Fútbol | El Barakaldo traspasa al portero Gaizka al Numancia con el que firma por 3 temporadas
El Barakaldo Club de Fútbol ha anunciado el traspaso del guardameta Gaizka Campos al CD Numancia. El ya exportero gualdinegro ha firmado por tres temporadas, con opción a una cuarta, con la formación soriana. Gaizka alternará la portería del primer equipo con la del filial, según ha informado el club numantino, que ha destacado que su nuevo jugador tiene una "esperanzadora progresión". El Barakaldo CF había anunciado en junio la renovación del cancerbero, que firmó la pasada temporada por dos años. Gaizka se incorporó al primer equipo del Barakaldo CF la pasada temporada, procedente del equipo juvenil. Debutó en la portería en liga el 19 de febrero ante el Arenas con victoria gualdinegra (2-1) sustituyendo al portero titular, Txusta, de baja por una lesión.

Archivo |
> 06/06/2017. Fútbol | El Barakaldo CF renueva a Gaizka, Iru, Txusta, Juaristi, Galán, Vitoria, Galder y Etxeba
> 24/07/2016. Fútbol | El juvenil Gaizka Campos se incorpora como portero al Barakaldo CF


Comunicado del Barakaldo CF

Traspaso al CD Numancia del guardameta Gaizka Campos

Desde el Club queremos comunicar a todos nuestros socios y aficionados:

El Barakaldo C.F. ha llegado a un acuerdo con el CD Numancia. en el traspaso, del hasta hoy jugador fabril, Gaizka Campos Bahillo.

El acuerdo se ha cerrado a lo largo del día, en el que las tres partes han llegado al acuerdo de traspaso beneficioso para nuestra Entidad.

Deseamos la mejor de las suertes a Gaizka tanto en su nueva etapa profesional y personal.


Comunicado del CD Numancia

Gaizka Campos completa la portería rojilla

El joven cancerbero vasco llega procedente del Barakaldo C.F.


Gaizka Campos se ha convertido en nuevo jugador del C.D. Numancia tras el acuerdo alcanzado hoy con el portero vizcaíno, que se compromete con la entidad numantina los próximos tres años con opción a un cuarto. Este acuerdo ha sido posible gracias a las negociaciones llevadas a cabo con éxito por la junta directiva del Barakaldo C.F y el C.D. Numancia.

Gaizka Campos nació el 16 de mayo de 1997 en Barakaldo (Vizcaya) y, hasta el pasado mes de junio, defendía la portería del Barakaldo C.F. El jugador alternará el rol de portero del primer equipo con el de guardameta del filial en tercera división, destacando por su envergadura (1,89 cm) y una esperanzadora progresión. Así mismo, el joven portero llega muy ilusionado al nuevo proyecto del C.D. Numancia.

El guardameta conocerá al resto de efectivos rojillos el próximo 12 de julio, fecha en la que está citada la plantilla para el correspondiente control de firmas y dar comienzo una nueva pretemporada a las ordenes de Jagoba Arrasate.