publicidad

El PNV dice que "respeta" el periodo de reflexión del PSE sobre la continuidad del pacto

Amaia del Campo, durante el pleno
El equipo de Gobierno (PNV) del Ayuntamiento de Barakaldo ha expresado su "respeto" al periodo de reflexión que ha anunciado el Partido Socialista sobre la continuidad del pacto de ambas fuerzas políticas para la gobernabilidad de la anteiglesia. "Barakaldo tiene que seguir avanzando por el bien de nuestras vecinas y vecinos por lo que hacemos un llamamiento a todos los grupos de la oposición para ir en esa línea", sostienen los nacionalistas, que evitan de este modo responder a la acusación socialista de que "no respeta el empleo y los derechos de los trabajadores" del consistorio. El PNV dice que busca "generar ilusión y bienestar" para los vecinos y que para lograr es "necesario dejar al margen los intereses partidistas y rememos todos en la misma dirección y no tratemos de poner palos en la rueda porque lo que está en juego es el porvenir de Barakaldo".

Archivo |
> 30/06/2017. El PSE abre "un periodo de reflexión sobre la viabilidad" del pacto con el PNV



Comunicado del equipo de Gobierno municipal (PNV)
Respecto al llamado proceso de reflexión abierto por el PSE de Barakaldo, manifestar nuestro respeto y decir que Barakaldo tiene que seguir avanzando por el bien de nuestras vecinas y vecinos por lo que hacemos un llamamiento a todos los grupos de la oposición para ir en esa línea.

Hoy hemos presentado un importantísimo proyecto para Barakaldo y eso es lo que perseguimos, generar ilusión y bienestar para todas las barakaldesas y barakaldeses.

Siempre hemos dicho que para conseguirlo es necesario que dejemos al margen los intereses partidistas y rememos todos en la misma dirección y no tratemos de poner palos en la rueda porque lo que está en juego es el porvenir de Barakaldo y de nuestros vecinos y vecinas.