publicidad

El Barakaldo Club de Fútbol celebra su feria gastroartesana en Herriko Plaza

Feria del Barakaldo Club de Fútbol en Herriko Plaza
El Barakaldo Club de Fútbol celebra de este 5 de mayo hasta el día 14 en Herriko Plaza la novena edición de su Feria de Artesanía y Gastronomía. Una docena de puestos ocupa este céntrico espacio, en donde se ha instalado además una pulpería. La feria incluye así mismo un punto de venta de los productos de mercadotecnia del Barakaldo CF, incluida la camiseta del centenario, así como el abono para la temporada 2017/2018. La propuesta se completa con hinchables para niños, con papeletas para un uso gratis de 10 minutos por cada papeleta. En los puestos de venta hay conservas, repostería, bisutería, miel, aloe vera, dulces, panadería y productos gallegos, entre otros. La feria abre de 11.00 a 21.00 horas.


Comunicado del Barakalfo Club de Fútbol
Este viernes 5 de mayo y hasta el 14 de mayo (inclusive) se inaugura la IX Feria de Artesanía y Gastronomía, en su horario de 11 a 21 horas (Herriko Plaza – Barakaldo).

La novena feria organizada por la entidad, constará de varios puestos comerciales en las cuales habrá todo tipo de productos tanto de alimentación, menaje, artesanales… Habrá un stand del club, donde se ubicará una tienda de merchandising de productos oficiales del Barakaldo CF. Podrás adquirir todo el merchandising de la actual temporada, con un montón de novedades y exclusivas.

A lo largo de estos días de feria, se procederá a la venta de papeletas y se sortearan los premios el ultimo domingo de la feria.

  • Carnet familiar abono temporada 2017/2018
  • Camiseta oficial
  • Camiseta centenario
  • Balón centenario
  • Zapatillas de casa oficiales
  • Pareja 'parasol' coche escudo Barakaldo CF
  • Reloj pared oficial
  • Bufanda de centenario y muchas sorpresas más de la mano de Kromobil.


Todo el mundo que adquiera una papeleta tendrá la opción de montar a un niño durante 10 minutos en cualquiera de los hinchables que instalaremos en la plaza (un viaje por papeleta). Las papeletas se podrán adquirir en el stand que el Barakaldo CF tendrá en la feria, se rellenarán con los datos de cada persona y se introducirán en la urna que hay junto a los hinchables.

Este año tendremos de nuevo una de los mejores pulperías itinerantes del Estado que permanecerá abierta todos los días de la feria.

¡Productos del centenario os esperan! Así que acércate a ver nuestros productos oficiales y a adquirir antes que nadie, las novedades que os presentamos.

En la organización de la feria colaboran con el club, el Ayuntamiento de Barakaldo y Bacán Proyectos Modulares.

Desglosamos un poco los puestos y resto de información:

DEL 5 AL 14 DE MAYO (ambos inclusive)

LUGAR : HERRIKO PLAZA DE BARAKALDO

PRODUCTOS A LA VENTA :

– Conservas del mar y la tierra
– Repostería del país vasco
– Bisutería y complementos
– Swarovski
– Miel y jalea real
– Productos aloe vera ecológica
– Gominolas, frutas deshidratadas y garrapiñados
– Panadería y productos gallegos
– Embutidos de Extremadura
– Cecinas
– Pulpería gallega
Merchandising Oficial Barakaldo CF

HORARIO DE FERIA : DE 11:00 A 21:00