publicidad

Balonmano | Maddi Aalla renueva y continuará defendiendo la portería del Prosetecnisa Zuazo

Balonmano | Maddi Aalla seguirá defendiendo la portería del Prosetecnisal Zuazo
El Club Balonmano Zuazo ha anunciado la renovación de la portera Maddi Aalla, que seguirá defendiendo la meta barakaldesa en la temporada 2017/2018. La deportista de Plentzia compartirá el puesto con Ana Temprano, que regresa al Zuazo desde el Bera Bera. La joven jugadora espera "subir un peldaño más" la próxima temporada y "luchar por el título de liga, entrar en Europa y poder jugar más partidos de la Challenge, es decir pasar de la primera eliminatoria". Desde el CB Zuazo se ha destacado que Maddi Aalla "goza cada día de más protagonismo y es un referente de futuro en el club zuazotarra".

Archivo |
> 23/05/2017. Balonmano | La internacional Patri Elorza llega al Prosetecnisa Zuazo desde el Bera Bera
> 22/05/2017. Balonmano | Irene Espínola, Naiara Egozkue y Ángela Martín dejan el Zuazo
> 18/05/2017. Balonmano | María Luján llega al Prosetecnisa Zuazo desde el Rocasa Gran Canaria
> 17/05/2017. Balonmano | La pivote Ainhoa Hernández rechaza ofertas del extranjero y seguirá en el Zuazo
> 16/05/2017. Balonmano | El Zuazo recupera a la portera Ana Temprano tras cinco años en el Bera Bera
> 16/05/2017. Balonmano | El Zuazo anuncia la marcha de la portera Mercedes Castellanos
> 15/05/2017. Balonmano | El Zuazo renueva al cántabro Juanjo González como técnico de la primera plantilla


Comunicado del Club Balonmano Zuazo
Renovación de Maddi Aalla

Desde que empezara a disfrutar de minutos en el primer equipo aún en su etapa de juvenil, Maddi Aalla no ha parado de crecer como jugadora. Tras dos temporadas junto a Merche Castellanos donde ha ido cada vez a más. Ahora compartirá puesto con otra veterana de altísimo nivel. La vizcaína goza cada día de más protagonismo y es un referente de futuro en el club zuazotarra.

La guardameta de Plentzia ha sido una de las primeras jugadoras en renovar su compromiso con el club de cara a la temporada 2017/2018 y formará tándem en la portería zuazotarra junto a Ana Temprano. La decisión de renovar no le ha llevado demasiado tiempo a la joven guardameta ya que, según sus propias palabras, "tengo la oportunidad de jugar en un equipo de DHF que además cada año sube posiciones, estando en mi casa con mi familia cerca y los estudios y todo, pues hay poco que pensar".

A punto de finalizar la temporada y con la posibilidad de la clasificación europea en la última jornada este domingo, el balance es positivo, aunque mejorable. "La sensación después de esta temporada es un poco agridulce porque está claro que ha sido una buena temporada quedando cuartas de liga y consiguiendo la clasificación para Europa pero también pienso que podríamos haberlo hecho mejor; el no jugar la copa de la reina fue un chasco".

Para la próxima temporada, Maddi Aalla tiene claro el objetivo. "Espero subir un peldaño más y luchar por el título de liga, entrar en Europa y poder jugar más partidos de la Challenge, es decir pasar de la primera eliminatoria".