publicidad

Balonmano | La extremo zurda Verónica Berastain renueva con el Zuazo para 2017/2018

Balonmano | La extremo zurda Verónica Berastain renueva con el Zuazo para la temporada 2017/18
El Club Balonmano Zuazo ha anunciado la renovación de la extremo zurda Verónica Berastain para la temporada 2017/2018, la tercera de la cántabra en el equipo barakaldés. La jugadora espera que el próximo curso pueda "ir creciendo a nivel personal" y no lesionarse en un Prosetecnisa Zuazo que aspira "a todo". El club ha destacado que la 2017/2018 "se presenta ilusionante para toda la familia zuazotarra".

Archivo |
> 25/05/2017. Balonmano | Maddi Aalla renueva y continuará defendiendo la portería del Prosetecnisa Zuazo
> 23/05/2017. Balonmano | La internacional Patri Elorza llega al Prosetecnisa Zuazo desde el Bera Bera
> 22/05/2017. Balonmano | Irene Espínola, Naiara Egozkue y Ángela Martín dejan el Zuazo
> 18/05/2017. Balonmano | María Luján llega al Prosetecnisa Zuazo desde el Rocasa Gran Canaria
> 17/05/2017. Balonmano | La pivote Ainhoa Hernández rechaza ofertas del extranjero y seguirá en el Zuazo
> 16/05/2017. Balonmano | El Zuazo recupera a la portera Ana Temprano tras cinco años en el Bera Bera
> 16/05/2017. Balonmano | El Zuazo anuncia la marcha de la portera Mercedes Castellanos
> 15/05/2017. Balonmano | El Zuazo renueva al cántabro Juanjo González como técnico de la primera plantilla


Nota de prensa del Club Balonmano Zuazo
Renovación de Verónica Berastain

La extremo zurda Verónica Berastain continuará ligada al Club Balonmano Zuazo durante la temporada 2017/2018. Esta será la tercera temporada para la cántabra en la entidad barakaldesa, que tras una campaña histórica, aspira a seguir creciendo como jugadora y continuar cumpliendo sueños junto a sus compañeras.

Continuando con el capítulo de las renovaciones, es el turno para Verónica Berastain. La jugadora de Castro Urdiales seguirá ocupando su habitual demarcación en el extremo derecho en la que será su tercera temporada en el club, al que llegó en 2015 procedente del Sporting de La Rioja.

A falta de un partido para finalizar la presente campaña y con la clasificación europea a tiro, pues las zuazotarrak dependen de sí mismas, la extremo zurda Verónica Berastain se muestra positiva con la trayectoria del equipo - "Este año tendremos la mejor clasificación hasta el momento, y ojalá el sábado entremos en Europa, porque lo merecemos y además nos quedamos con ganas de dar más guerra en competición Europea." - y aunque no todo han sido momentos dulces - "La Copa de la Reina ha sido el trago más amargo de la temporada, la verdad" - la jugadora de Castro Urdiales destaca lo vivido como una gran experiencia y muestra sus ganas de continuar y seguir consiguiendo metas. - "Desde que he llegado a Zuazo mi mochila solo se ha llenado de momentos únicos y de sueños cumplidos." - por lo que la próxima temporada hay que aspirar a "ir creciendo a nivel personal y no lesionarme, y en lo deportivo espero todo; Liga, Copa y conseguir un billete Europeo que vuelva hacer a Barakaldo soñar".

El equipo se va conformando poco a poco y el denominador común tanto de las renovadas como de
las nuevas incorporaciones es ir a más y seguir dando alegrías, por lo que la temporada se presenta ilusionante para toda la familia zuazotarra.