publicidad

Balonmano | El Barakaldo disputa la final de la Copa Bizkaia ante el Trapagaran

Balonmano | El Barakaldo diputa la final de la Copa Bizkaia ante el Trapagaran
Este domingo a las 19.00 horas en el polideportivo de Lasesarre
El Club Balonmano Barakaldo disputa este domingo la final de la Copa Bizkaia ante el Trapagaran. Los barakaldeses, que han alcanzado la final después de eliminar al Romo, aspiran a leantar el trofeo para poner colofón a una temporada irregular en la que ha logrado el objetivo de mantener la categoría en Primera Nacional. El Trapagaran, tras caer en la fase de ascenso a la División Plata, parte como favorito en un encuentro que se espera sea competido. El partido se disputa en una jornada en la que el polideportivo de Lasesarre acoge las finales de todas las categorías del balonmano vizcaíno.

EL BM BARAKALDO JUGARÁ LA FINAL DE LA COPA BIZKAIA ESTE PRÓXIMO DOMINGO DÍA 28 DE MAYO, A LAS 19:30 HORAS, EN EL POLIDEPORTIVO LASESARRE

El Club Balonmano Barakaldo disputará este sábado la final de la Copa Bizkaia, tras eliminar al BM Romo en semifinales, y se enfrentará al Trapagaran, en lo que sin duda será un nuevo derbi de emoción, pique y rivalidad.

Para el Barakaldo, haber conseguido acceder a la final representa un bonito colofón a la temporada. Una temporada, en honor a la verdad, un tanto irregular, en la que es cierto que pudo haber llegado un poco más arriba de no haber estado tan penalizado y perseguido por las lesiones en toda la segunda vuelta de la Liga.

Para el Trapagaran, que consiguió brillantemente llegar a la Fase de Ascenso a la División Plata y que desgraciadamente la perdió el pasado fin de semana, será el partido en el que sus jugadores intentarán por todos los medios resarcirse moralmente y dar un triunfo a sus aficionados y a su club.

Por tanto, este gran derbi del balonmano vizcaíno está servido y aunque sobre el papel ellos son favoritos, no cabe ninguna duda de que nuestros chavales lucharán también a tope por la victoria, como siempre, llevados en volandas desde la grada por toda la marea amarilla.

Conseguir la Copa para Barakaldo y para todos nuestros seguidores sería la mejor forma de agradecer su incondicional apoyo durante toda la temporada y compensarles un poco por las derrotas que sufrieron con el equipo.

Esperamos en Lasesarre a toda nuestra gente y también a la de otros clubes que quieran acompañarnos, puesto que además, aquí, en nuestro polideportivo, se celebrará la auténtica fiesta del Balonmano de Bizkaia, en el que se disputarán este domingo 28 de mayo, todas las finales en las diferentes categorías.

Podéis consultar el programa y horarios en internet, en la página de la Federación Vizcaína, como organizadora del evento, y precisamente por ello, por ser el gran día del balonmano en nuestro Territorio Histórico, abarcando desde las categorías inferiores hasta senior absoluto, masculino y femenino, y en veteranos e incluso en deporte adaptado con los chicos de USOA, la entrada será libre.

VEN A DISFRUTAR CON EL BALONMANO BARAKALDO Y AYUDANOS A CONSEGUIR LA COPA DE BIZKAIA !!!

RECUERDA QUE LA FINAL SERÁ ESTE DOMINGO, 28 DE MAYO, A LAS 19:30 HORAS
¡¡¡ GORA BARAKA !!!