publicidad

Lucha | Aser Ebro, al Torneo Internacional Jovenes Promesas de Luchas Olímpicas

Aser Ebro
El deportista del club Munoa Aser Ebro, campeón de España en Luchas Olímpicas en su categoría, ha sido seleccionado para participar en el Torneo Internacional Jóvenes Promesas de Luchas Olímpicas, prueba que junto a la Concentración Internacional Cadete en la que también participa, es "decisiva" para lograr una plaza para el Campeonato de Europa. La entidad barakaldesa, cuyo entrenador, Roberto Hojas es seleccionador nacional de grecorromana cadete, ha informado de que Ebro "está trabajando muy duro esta temporada y los resultados y oportunidades obtenidos hasta ahora lo demuestran". El joven también ha sido seleccionado por la federación vasca para que intervenga en el Torneo Internacional Cadete que se celebra el 12 de mayo en Rumania.

Archivo |
> 05/02/2017. El Club de Lucha Munoa cumple 30 años y suma medio centenar de atletas incluidos 2 campeones



Comunicado del Club de Lucha Munoa
Aser Ebro, tras quedar Campeón de España, ha sido seleccionado para participar en el Torneo Internacional Jovenes Promesas de Luchas Olímpicas y en la Concentración Internacional Cadete que se celebran en Elche y Murcia respectivamente del 21 al 28 de Abril.

En estos eventos también participará nuestro entrenador, Roberto Hojas, como seleccionador nacional de grecorromana cadete.

Tanto el torneo como la concentración son decisivos para poder optar a una plaza para el Campeonato de Europa y sabemos que nuestro luchador tiene el nivel y la actitud perfectas para lograrlo. Está trabajando muy duro esta temporada y los resultados y oportunidades obtenidos hasta ahora lo demuestran.

Aser ha participado también junto a su compañero Jonathan Puccini del 10 al 16 de abril en el III International Training Camp que ha organizado el Club de Luchas Olímpicas Power en colaboración con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torredelcampo y la Federación Andaluza de Lucha. Una concentración realmente fuerte en el que este año han participado, entre otros, luchadores de Argentina y Cuba.

La Federación Vasca por su parte también apuesta por Aser y le ha convocado para participar en el Torneo Internacional Cadete que se celebra el 12 de mayo en Rumania.