publicidad

Baloncesto | Barakaldo EST festeja en la Herriko Plaza su presencia en la final para el ascenso

Baloncesto | Barakaldo EST festeja en la Herriko Plaza su presencia en la final para el ascenso
Alcanza un acuerdo de colaboración con la sala Arikmatore
El equipo de baloncesto femenino Barakaldo EST festeja este domingo 30 de abril en Herriko Plaza su clasificación para la final a cuatro previa a la fase de ascenso a la LF-2. Las barakaldesas, que aspiran a organizar esa final a cuatro, han alcanzado esa fase de ascenso en su debut en Primera Nacional. Para celebrarlo la mañana del domingo organizan una fiesta con actividades infantiles, a cargo de la asociación teatral Arimaktore, y deportivas.

Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST celebrará este domingo 30 de abril una gran fiesta en la Herriko Plaza, para acercar al pueblo su clasificación para la F4 eliminatoria para el Ascenso a LF-2.

El programa de la Fiesta será:

10:00-13:00 horas Torneo Mini

11:00-13:00 horas Photocall y firmas por parte jugadoras Ausarta Barakaldo EST

13:00 horas Diskofesta infantil por parte de Sala Arikmatore

13:30 Entrega de premios y presentación equipaje F4 Ausarta Barakaldo EST

Desde el Barakaldo EST se quiere invitar a todo el municipio a participar de esta Fiesta del Deporte.


Comunicado del Barakaldo EST
Desde el Barakaldo EST, informamos del acuerdo de colaboración entre el Club y la Asociación de Artes Escénicas de Barakaldo Arikmatore.

El Barakaldo EST dentro de su proyecto Deportivo/Sociocultural une sus fuerzas y sinergias con Arikmatore.

Arikmatore esta trabajando en el campo de las Artes Escénicas barakaldesas, para cultivar un campo importante en la Cultura del Municipio; teniendo gran cabida en su proyecto artistas locales así como una importante aportación en el campo fomartivo Infantil y Juvenil.

En virtud del acuero, ya este mismo domingo la Arikmatore participará en la Fiesta Previa a la F4 del Ausarta Barakaldo EST. Con una diskofesta, dirigida al público infantil, que promete llevar a la Herriko Plaza música, fantasía y muchas sonrisas.