Un centenar de negocios ofrece descuentos y ofertas a los profesionales que acuden a BEC!

Un centenar de negocios ofrecen descuentos y ofertas a los profesionales que acuden a BEC!
Cerca de un centenar de establecimientos —comercios, bares y restaurantes— se han adherido al programa 'BEC! On' por el que los profesionales que acuden a los certámenes de la feria de muestras BEC!, en Barakaldo, pueden disfrutar de regalos, descuentos y promociones especiales. El director general de BEC!, Xabier Basáñez, ha destacado que con esta oferta de negocios en Bilbao y Barakaldo se pretende mostrar a los profesionales que acuden a la anteiglesia que hay una "ciudad animada, con oferta variada de restauración y comercio de calidad".

Comunicado de BEC!

Restaurantes, bares, tiendas de regalo y centros culturales participan ya en la iniciativa

CERCA DE 100 ESTABLECIMIENTOS SE ADHIEREN AL PROGRAMA BEC! ON

Cerca de 100 establecimientos se han sumado ya al programa BEC! ON, que Bilbao Exhibition Centre ha puesto en marcha con la colaboración de las Asociaciones de Comerciantes Bilbao Centro, Bilbao Dendak y Casco de Viejo de Bilbao, e Inguralde de Barakaldo. El objetivo de esta iniciativa es proponer a los profesionales participantes en eventos del recinto experiencias turísticas y culturales únicas, relacionadas con lo mejor de la gastronomía y el comercio del entorno.

La selección de propuestas de ocio incluye restaurantes, bares, tiendas de regalo y centros culturales, principalmente. Entre otros asociados destacan el Museo de Bellas Artes de Bilbao, los restaurantes Yandiola, Víctor, Casa Enol, Aizian, Nerua, Bodega Urbana, Baita Bilbao, La Olla, El Huevo Berria y Café Iruña, bares de pinchos como El Bodegón, Nogueira y Negresco, y locales de ocio nocturno como la Antigua Cigarrería y Residence, entre los 96 que ya componen la lista de “embajadores” de su territorio. “Una ciudad animada, con oferta variada de restauración y comercio de calidad son los principales alicientes para quienes nos visitan, y dan valor a su experiencia”, ha asegurado Xabier Basañez, Director General de BEC, quien defiende la necesidad de desarrollar planes diferenciales de atención para fidelizar clientes.

Gracias a BEC! ON, los asistentes a las actividades desarrolladas en Bilbao Exhibition Centre - visitantes profesionales, expositores y/o congresistas- podrán acceder a regalos, descuentos y promociones especiales en los bares, restaurantes, comercios y centros culturales adheridos al programa, presentando su tarjeta de acceso al certamen. Los próximos eventos que se beneficiarán de BEC! ON serán World Maritime Week, Welcome, Expovacaciones, Ferroforma, Subcontratación, Addit3d, Pumps&Valves, Maintenance, Fitmaq, Fosminer, Retroclásica y Desembalaje. Toda la información será actualizada de forma continua en la web, donde se incluirán enlaces a aquellos establecimientos que participen en esta propuesta.