publicidad

Baloncesto | Paúles Sotera pierde ante Goierri (63-71) en otro partido que dominaba al descanso

Club Paúles
Club Paúles
El equipo de baloncesto masculino Paúles Sotera ha perdido ante Goierri Quaker (63-71) en la jornada 20 de liga de la Segunda Nacional en otro partido que dominaba al descanso (31-27) que no ha sabido llevar a buen término. Con esta nueva derrota, el conjunto barakaldés sigue penúltimo en la clasificación con sólo dos victorias cuando restan seis jornadas para la conclusión de la temporada.

Primer cuarto igualado que el conjunto barakaldés ha sabido llevar a su ritmo para acabar con una mínima ventaja (15-13). El Goierri ha estado acertado desde fuera, pero el Paúles Sotera, con un gran Javi Panizo en defensa, no ha permitido anotar fácil al conjunto visitante. En el equipo barakaldés han destacado Eneko Izcara y Roberto Salazar que han sujetado al equipo en ataque. Al descanso cuatro arriba para los locales (31-27).

En el tercer cuarto, un parcial de 0-7 ha puesto al Goierri por delante de un Paúles que ha contado en esos momento con el acierto de Ricardo Ayala y Yirobel Mateo para llegar al final de ese cuarto con un 48-56.

En el último cuarto, con un marcador apretado y dos técnicas a un jugador local, el Paúles Sotera no ha acertado en su juego para amarrar el partido y ha cosechado una nueva derrota (63-71).