Fútbol | Dimiten por "motivos personales" tres directivos del Barakaldo CF

l presidente del club, Orlando Sáiz
El presidente del club, Orlando Sáiz
Tres directivo del Barakaldo Club de Fútbol han presentado su dimisión "por motivos personales". Así lo ha señalado la entidad deportiva a través de un comunicado en el que indica que quienes abandonan su puesto son Marco García, Eneko Aldama y Unai Rivero. El club agradece a los tres el tiempo y dedicación al equipo. Tanto Almada como Rivero formaban parte del grupo con el que el actual presidente Orlando Sáiz se presentó en abril de 2015 para estar al frente del Barakaldo. Unai Rivero fue anunciado entonces como responsable del área social y Eneko Aldama de infraestructura, informática, comunicación y redes sociales. Marco García era el responsable del área legal.


Comunicado del Barakaldo Club de Fúbtol
La Junta Directiva del Barakaldo C.F. desea informar de
La notificación por los propios interesados, a la actual junta directiva y al presidente del vcub, la dimisión de los directivos Sr. Marco García, Sr. Eneko Aldama y Sr. Unai Rivero, por motivos personales.

Desde el club, queremos agradecerles el tiempo y la dedicación a nuestra querida entidad.
Fútbol | Dimiten por "motivos personales" tres directivos del Barakaldo CF Fútbol | Dimiten por "motivos personales" tres directivos del Barakaldo CF Reviewed by Barakaldo Digital on 28.2.17 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.