publicidad

Los clientes de MaxCenter aportan regalos para un centenar de niños barakaldeses desfavorecidos

La gerente de MaxCenter y la alcaldesa junto a Baltasar
Los clientes del centro comercial MaxCenter han aportado un centenar de juguetes para los niños de familias barakaldesas que tienen que recibir ayuda de los servicios sociales debido a su situación de precariedad económica. La iniciativa se ha desarrollado bajo el lema 'Cumple un deseo' y ha consistido en que los usuarios del centro comercial barakaldés interesados han elegido una tarjeta situada en un árbol de Navidad y han adquirido el juguete que pedía uno de los niños participantes en este programa. Aunque inicialmente había peticiones para 60 pequeños, finalmente los regalos recibidos han llegado a 99. Los juguetes han sido entregados al área de Acción Social del Ayuntamiento para que los haga llegar a los niños el día de Reyes. La propuesta ha estado amadrinada por la vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, Fabiola Martínez.





Nota de prensa de Max Center
LOS CLIENTES DE MAX CENTER SE VUELCAN CON LOS NIÑOS Y NIÑAS DE PROGRAMAS SOCIALES DEL AYUNTAMIENTO DE BARAKALDO EN LA INICIATIVA ‘CUMPLE UN DESEO’

  • Todos los visitantes del centro comercial se han involucrado en la iniciativa de Max Center.
  • Gracias a su colaboración, los niños que participan en programas sociales del Ayuntamiento de Barakaldo podrán tener su regalo el día de Reyes
  • Fabiola Martínez, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, ha sido la madrina de ‘Cumple un deseo’ durante estas navidades
  • Entrega oficial de regalos de Max Center al área de Acción Social del Ayuntamiento de Barakaldo


Barakaldo, 4 de enero de 2017.- Estas Navidades, Max Center y Ayuntamiento de Barakaldo, con el apoyo de Fabiola Martínez, han desarrollado la iniciativa ‘Cumple un deseo’ con el objetivo de conseguir regalos para los niños y niñas que participan en los diferentes programas sociales del Ayuntamiento de Barakaldo. Esta tarde ha tenido lugar la entrega oficial por parte del Centro Comercial al Ayuntamiento. Los responsables del área de Acción Social del consistorio distribuirán los regalos entre los niños para que puedan disfrutarlos el día de Reyes.

La iniciativa, apoyada por Fabiola Martínez, vicepresidenta de la Fundación Bertín Osborne, ha contado con unos protagonistas fundamentales: los visitantes del centro comercial. Los clientes recogieron una tarjetita personalizada del árbol de Navidad con el nombre de cada niño al que se podía ayudar y el regalo que había elegido para los Reyes Magos. Fueron los propios ciudadanos quienes compraron el detalle navideño para que los pequeños pudieran disfrutarlo el día de Reyes.

Los regalos obtenidos serán entregados por el Ayuntamiento a los niños para que despierten con una sonrisa el próximo día 6 de enero. “Habéis sido muchas las personas que habéis hecho un esfuerzo extra en vuestra economía para poder acercar uno de estos regalos hasta Barakaldo; gracias a eso, vais a llenar de magia las casas de las barakaldesas y barakaldeses que participan en los programas sociales que ponemos a su disposición en la ciudad. Confiaremos en Baltasar para que acerque cada uno de estos regalos a sus hogares, entregando a estas familias no solo el deseo de sus más txikis, sino también ilusión; uno de los principales ingredientes de la Navidad. Gracias a las vecinas y vecinos que habéis hecho este sueño posible y a Max Center, toda nuestra gratitud por haber pensado en Barakaldo para una campaña tan bonita como esta.”, señala Amaya del Campo, alcaldesa de Barakaldo.

Esta iniciativa pone el broche final a un año de marcado compromiso con la sociedad a través de distintos proyectos y campañas sociales por parte de Max Center, como ‘Cuida tu corazón’, que contó con la participación de Almudena Cid y cuyo objetivo fue la prevención de enfermedades cardiovasculares, el proyecto ‘Iluminamos Sonrisas’ que, de la mano de Elena Furiase y ECODES, contribuyó en la ayuda contra la pobreza energética. “Estamos orgullosos de poder aportar cada año nuestro pequeño granito de arena para ayudar y mejorar la vida de los colectivos menos favorecidos. En esta ocasión además queremos agradecer a todos los clientes que nos han ayudado a que la noche de Reyes sea especial para estos niños. Entre todos vamos conseguir que amanezcan el 6 de enero con una gran sonrisa al encontrar sus regalos junto a su zapato. Con esta pequeña acción y la solidaridad de nuestros clientes hemos conseguido devolverles la magia de la Navidad”, afirma Blanca Uriarte, directora de Max Center.


Acerca de Max Center
Max Center, situado estratégicamente en el cinturón metropolitano del Gran Bilbao en la autovía A8, en la localidad vizcaína de Barakaldo. Posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m², cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, líder en oferta de moda de todo Vizcaya, con prácticamente todas las marcas de referencia nacionales e internacionales de retail. Además, dispone de 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.
www.maxcenter.com
www.facebook.com/centromaxcenter

Acerca de Sonae Sierra
Sonae Sierra, www.sonaesierra.com, es una empresa internacional dedicada a cubrir las necesidades de inversores del sector inmobiliario retail. La compañía opera a través de 13 oficinas corporativas prestando servicios a países tan diversos como Portugal, Alemania, Argelia, Brasil, Colombia, España, Grecia, Eslovaquia, Italia, Marruecos, Rusia, Rumanía, Túnez y Turquía. Sonae Sierra es propietaria de 45 centros comerciales con un valor de mercado de más de 6.000 millones de euros y gestiona y/o comercializa 81 centros comerciales con más de 2,3 millones de m² de Superficie Bruta Alquilable (SBA) y alrededor de 9.000 comerciantes. Actualmente, Sonae Sierra tiene 12 proyectos en desarrollo, incluyendo 4 para terceros clientes, y 6 nuevos proyectos en desarrollo.