publicidad

Joaquín Sabina suma a su gira una segunda fecha en Barakaldo donde actuará el 7 y 8 de octubre

Joaquín Sabina actuará dos noches en el Bizkaia Arena de BEC!, el 7 y el 8 de octubre
El cantautor jienense Joaquín Sabina actuará dos noches en el pabellón Bizkaia Arena de la feria de muestras BEC!, de Barakaldo, el sábado 7 y el domingo 8 de octubre, dentro de su gira 'Lo niego todo', después de haber añadido una segunda fecha en Barakaldo. La promotora del artista ya había anunciado el concierto del día 7 y ahora ha dado a conocer que también lo hará al día siguiente, el domingo 8. Las entradas estarán disponibles, con una preventa exclusiva de 48 horas, a partir del 7 de febrero.

Archivo |
> 13/12/2016. Joaquín Sabina actúa en el Bizkaia Arena de BEC! el 7 de octubre con su nuevo disco 'Lo niego todo'



Comunicado
Sabina Anuncia nuevas fechas de la gira "LO NIEGO TODO"

Úbeda, Valencia, Murcia, Coruña, Marbella (Festival Starlite), Jerez, Alicante y Bilbao (segunda fecha), nuevas fechas de la gira “Lo Niego Todo"

Que el genio de Úbeda ha vuelto por todo lo alto ya no deja lugar a dudas y es que se ha confirmado que el “maestro” regresa con fuerza. Con más de 100.000 tickets vendidos en los primeros shows confirmados (incluyendo dos llenos en Madrid en un tiempo record) así como entradas prácticamente agotadas en las primeras ciudades anunciadas, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su primer sencillo “Lo Niego Todo” ha sido unánime, mas de medio millón de reproducciones del videoclip en los primeros cuatro días así como cientos de artículos y opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de la que sin duda es la gira del año, que además confirma haciendo un guiño a su ciudad el arranque de la misma en Úbeda, donde el próximo 9 de junio se estrenaran en directo estas nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

Además de Úbeda estas son las nuevas ciudades que se unen a las ya confirmadas y que saldrán a la venta el próximo 7 de febrero:

9 JUNIO – ÚBEDA (Inicio de gira)

4 DE JULIO - VALENCIA

14 DE JULIO - MURCIA

22 DE JULIO - A CORUÑA

1 DE AGOSTO – STARLITE (Marbella)

1 DE SEPTIEMBRE – JEREZ

23 DE SEPTIEMBRE - ALICANTE

8 DE OCTUBRE – BILBAO (Segunda fecha)



La gira recorrerá las principales ciudades de nuestro país, arrancando en los primeros días de junio y prolongándose hasta mediados de octubre. A estas nuevas ciudades se unirán nuevas fechas en las próximas semanas.

Las entradas para estos conciertos estarán disponibles con una preventa exclusiva de 48 horas a partir del 7 de febrero en las las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com. Y a partir del 10 de febrero en El Corte Ingles, Ticketmaster y El Corte Ingles. Únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada.

La gira “Lo Niego Todo” esta organizada por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.