publicidad

Fútbol | La UD Burtzeña planta el partido del centenario del Barakaldo CF

La UD Burtzeña no acude al partido del centenario del Barakaldo CF
La Unión Deportiva Burtzeña ha anunciado que no acudirá al partido del centenario que el Barakaldo Club de Fútbol disputa este miércoles 4 de enero contra una selección de jugadores de los conjuntos de la anteiglesia. En un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, el club se muestra molesto con la invitación del Barakaldo que, a su juicio, se ha realizado "tarde en tiempo y formas". La UD Burtzeña no entiende por qué el resto de clubes estarán representados con tres jugadores, mientras que a ellos sólo se les permitía uno.

Archivo |
> 24/12/2016. Fútbol | El Barakaldo abre el centenario con un partido ante jugadores de equipos locales


Comunicado de la UD Burtzeña

Después de haber recibido la invitación (tardía) del Barakaldo CF para la disputa de un partido amistoso contra una representación de jugadores de todos los clubes del municipio, la UD Burtzeña quiere manifestar los siguiente:

-Agradecemos dicha invitación pero entendemos que se realiza tarde en tiempo y formas.

-Asimismo no entendemos que al resto de clubes se les ofrezca la posibilidad de llevar tres jugadores y a nosotros solamente se nos deje participar con un único representante.

-A su vez, consideramos que los argumentos esgrimidos carecen de cualquier fundamento lógico.

Por todo esto, y en base a nuestros valores y principios nos vemos en la obligación moral de declinar la invitación.

Por otro lado, querremos aprovechar la oportunidad para felicitar al Barakaldo CF por su centenario y desearle el mayor de los éxitos deportivos en este año que acaba de comenzar.