publicidad

Escolares del colegio El Regato realizan en Max Center talleres sobre el mundo de las abejas

Cartel del taller sobre abejas en Max Center
Fomentar la curiosidad por el mundo de las abejas, la apicultura y el medio ambiente es el objetivo declarado de los talleres infantiles —de dos a seis años— que, desde este 20 de enero hasta el día 28, acoge el centro comercial Max Center de la mano de escolares del colegio El Regato, de Barakaldo. El programa incluye una exposición de elementos y piezas de museo relacionados con la apicultura así como espacios con tabletas, robots, cuentacuentos y taller de plásticas. Las actividades se realizan de lunes a viernes, desde las 16.00 a las 21.00 horas, y el fin de semana mañana y tarde con horario ininterrumpido.


Nota de prensa de Max Center
Max Center y el colegio El Regato nos acercan al mundo de las abejas

Un espacio que acerca la naturaleza a todos los visitantes para que conozcan la vida e importancia de las abejas, y ofrece talleres interactivos, de plástica y construcción para los más pequeños de la casa, así como una exposición con elementos y piezas de museo relacionados con la apicultura para disfrute de todos los asistentes

“Si las abejas desaparecen solo quedarían cuatro años para la Humanidad”, Albert Einstein

El próximo viernes 20 de enero, a las 16.00 horas, el centro comercial Max Center, en colaboración con el Colegio El Regato Ikastetxea, inaugura su nuevo taller infantil denominado 'APRENDER HACIENDO: Descubrimos el mundo de las abejas'.

En esta iniciativa, un equipo de alumnos del colegio, bajo la tutela de los docentes, serán los encargados de fomentar la curiosidad por el mundo de las abejas, la apicultura y el medio ambiente con talleres infantiles. El objetivo es acercar la naturaleza a todos los niños y niñas y que conozcan la vida e importancia de este insecto.

El espacio, formado por diferentes zonas interactivas con tablets / robots, cuentacuentos y taller de plásticas, da la oportunidad a todos los niños de aprender diferentes aspectos relacionados con cómo viven y trabajan de forma colaborativa las abejas.

Con esta iniciativa el centro comercial Max Center promueve la labor educativa y lúdica del Colegio-Ikastetxea El Regato y acerca la naturaleza a todos los visitantes para que conozcan la vida e importancia de este insecto.

Acompañando a estos talleres de apicultura, el espacio ofrece además una exposición de diferentes elementos y piezas de museo relacionados con la apicultura pensando en despertar la curiosidad de todos públicos.

El taller comienza este viernes y terminará el sábado 28 de enero. De lunes a viernes, los niños de 2 a 6 años, podrán disfrutar de estas actividades desde las 16.00 horas hasta las 21.00 horas y, el fin de semana, podrán recrearse con los talleres todo el día, mañana y tarde, con un horario ininterrumpido.


Sobre Max Center:
Max Center, www.maxcenter.com, situado en la localidad vizcaína de Barakaldo, posee una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 59.400 m². Cuenta con un total de 162 locales comerciales distribuidos en dos edificios unidos por una pasarela, 15 salas de cine, una bolera de 16 pistas, una amplia zona de restaurantes y un parking gratuito con una capacidad para 4.250 vehículos. Max Center fue inaugurado en 1994, es propiedad de Fondo Sierra y CBRE Global Investors y es gestionado por Sonae Sierra.