publicidad

El colegio Rontegi llama al barrio a colaborar para la celebración de los 50 años del centro

Colegio Rontegi
El colegio público Rontegi, de Barakaldo, ha realizado un llamamiento a sus antiguos estudiantes y docentes así como a todo el barrio a colaborar aportando información, fotografías y anécdotas para los actos de celebración del 50 aniversario del centro educativo, que se cumplen este 2017. Para esta fiesta, se ha constituido una comisión de la que forman parte familias, profesorado, exalumnos, la asociación de vecinos o el club de tiempo libre Ainara, entre otros. Un proyecto "muy participativo" que necesita la contribución de todo el barrio para conseguir su objetivo.

amparontegi@gmail.com AMPA Colegio Rontegi, calle Araba s/n, 48901 Barakaldo



Comunicado
50 aniversario del colegio
En 2017 nuestro colegio cumple 50 años. Iremos anunciando los actos que vayan a ir teniendo lugar para celebrar las bodas de oro del cole

Para empezar, queremos pedir la colaboración de todas las personas que han formado parte del colegio a lo largo de su historia: alumnado, familias, personal docente y no docente, vecinos y vecinas del barrio…

Solicitamos que quienes tengáis cualquier tipo de información, documentación, imágenes o anécdotas que contar o lo que sea —de cualquier época de estos 50 años del colegio—, nos lo hagáis llegar. Podéis hacerlo a través de nuestro correo electrónico —amparontegi@gmail.com— o entregarlo directamente en dirección o en el local de la AMPA o enviárnoslo por correo postal a dirección/ampa, Colegio Público Rontegi, calle Araba s/n, 48901 Barakaldo.

Os agradeceremos que, en todos los casos, el material que no enviéis esté lo más documentado posible, sobre todo cuando se trate de fotos. Es importante que pongáis un pequeño tecto con los datos que tengáis —fecha, quiénes están en la foto o a qué se refiere, si es una fiesta o lo que sea—. Depende del material que consigamos veremos qué podemos hacer con él: exposiciones, dosier… Éste es un tema que requiere mucho tiempo para recopilar material y por eso cuanto antes no vaya llegando, mejor. Si tenéis fotos en formato papel y no queréis quedaros sin ellas, podemos escanearlas y os las devolvemos.

También os pedimos que quienes viváis en el barrio de Rontegi, colaboréis con nosotros metiendo en los buzones de vuestra comunicado de vecinos una hojita pidiendo colaboración en el barrio para esto mismo, ya que hay mucha gente que puede tener fotos y otros materiales y que ya no tienen hijos o hijas en el coles y con los que, de otra manera, nos va a costar mucho poder contactar.