>> www.barakaldodigital.com tiene licencia creative commons. Puedes copiar y distribuir nuestras noticias, pero señala de dónde las has tomado
Barakaldodigital.com

Inicio | Denuncias vecinales | Bienestar | Cultura | Economía | Política | Teatro Barakaldo | Balonmano Zuazo | Barakaldo CF | baloncesto | fútbol | balonmano | fiestas | publicidad@barakaldodigital.com | redaccion@barakaldodigital.com | Quiénes somos | RSS | Tarifas de publicidad

El colegio Mukusuluba busca fotografías de sus actividades para celebrar su 50 aniversario

Colegio Mukusuluba
El 3 de junio celebrará una fiesta que espera reunir a cientos de personas
Comunicado. Este año 2017, el colegio Mukusuluba de Barakaldo — anteriormente llamado Montecabras — celebrará su 50 aniversario. Con el objetivo de hacer una exposición fotográfica, desde la dirección del centro se solicita a todo aquel que tenga material gráfico tanto del colegio como de sus actividades, que las envíe al correo electrónico muku@mukusulubalhi.net. Asimismo, se anuncia que el 3 de junio se organizará una gran fiesta en la que se pretende reunir a cientos de personas vinculadas con el colegio.


2017. urte honetan, Barakaldoko Mukusuluba eskolak — aurretik Montecabras deitua — bere 50.urteurrena ospatuko du. Argazki erakusketa bat egiteko helburuarekin, zentroko zuzendaritzatik eskolako zein honetan egiten ziren jardueren material grafikoa daukan edonori, muku@mukusulubalhi.net helbide elektronikora bidaltzea eskatzen da.
Aldi berean, ekainaren 3an jai handi bat antolatuko dela iragatzen da, zeinetan eskolarekin lotutako ehundaka pertsona batzea espero da.

21 comentarios:

  1. Más que colegio Ikastola no?

    ResponderEliminar
  2. COLEGIO MUKUSULUBA. Y si os queréis quejar hacedlo en euskera, que así pasamos.

    ResponderEliminar
  3. Iñaki Agirrezabal21 ene. 2017 23:48:00

    Como siempre en este santo pueblo, tarde, mal y nunca. Este año se cumplen 51 años de su puesta en marcha. Yo inauguré el colegio con la matrícula n° 2. Por cierto el colegio se llamaba «San Vicente».

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no has ido a este colegio en la vida se llamaba monte cabras.. y paso a ser mukusuluba aunque muchos de forma ironica le llamabamos el moko de la uva.. y cumple 50 años y los que hacen el cumpleaños son los del centro no el ayuntamiento que tanto te quejas.. san vicente en la vida se ha llamado a ver si te informas mejor.. con celia de directora.. jesus belmonte que fue uno de los guitarristas de doctor deseo... josu.. santi, celina.. la china que era menuda mala uva tenia.. con ana,txelo..

      Eliminar
    2. el colegio que tu dices san vicente es el de san vicente de paul que esta abajo en san eloy y es carretera direccion correfour.. van gaal...

      Eliminar
    3. Querido Carlos. Por lo que veo eres un poco más joven que yo.Si quieres quedamos un día y tomamos algo y te enseñó el librito de calificaciones en el que pone: «Colegio Nacional Mixto San Vicente» Sé que suena franquista pero en el año 66 es lo que había.

      Eliminar
    4. Por lo que dices, creo que eres más joven que yo. El primer nombre del colegio fue "Colegio Nacional Mixto San Vicente" como así lo atestiguan los boletines de calificaciones que aún conservo y te puedo enseñar cuando quieras. Y por nombrar tan solo a alguno de los maestros que tuve, ahí va una pequeña muestra: D. Seberino, Don Pedro, Don Baudilio, Don Ambrosio o Don Pablo, a la sazón director del centro.

      Eliminar
  4. y el keridisimo conserje felipe... que menudo muro hizo y su huertecilla abajo ...jejejeje

    ResponderEliminar
  5. Cuando quieras quedamos a tomar algo y te enseño el librito de calificaciones que dice:«Colegio Nacional Mixto San Vicente» Ya sé que suena muy franquista pero en año 66 es lo que había. En otro mentí te hablaré de «maestros» como D Severimo, D Pedro, D . Basilio, D. Ambrosio,D. Pablo...etc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señor,así se llamaba al principio,colegio nacional mixto San Vicente mortecabras,yo entré en el 76,estaba de dire don Pablo que creo recordar que tenía barba,Carmina,Mari Angeles...

      Eliminar
    2. Si señor,así se llamaba al principio,colegio nacional mixto San Vicente mortecabras,yo entré en el 76,estaba de dire don Pablo que creo recordar que tenía barba,Carmina,Mari Angeles...

      Eliminar
    3. Si señor,así se llamaba al principio,colegio nacional mixto San Vicente mortecabras,yo entré en el 76,estaba de dire don Pablo que creo recordar que tenía barba,Carmina,Mari Angeles...

      Eliminar
  6. Noemi Martínez2 feb. 2017 11:36:00

    ¿es ikastola? Cuando yo estudié era "solo" colegio. Me acuerdo tanto de Santi, Santiago Herranz, era un maestro maravilloso. Gran parte de la mujer y la profesional que soy hoy en día es fruto de sus enseñanzas. Recuerdo los años de "parvulario" con horror, pero la luz en la escuela para mi llegó con Santi. Respetuoso con los niños, motivador y con un toque excéntrico maravilloso. ¡Qué recuerdos tan maravillosos! Espero que mi niño, que empieza el cole este año, tenga un maestro la mitad de bueno que él.

    ResponderEliminar
  7. Como dice Iñaki al principio era colegio nacional mixto San Vicente Montecabras,yo entré en el 76 y el director era don Pablo,uno con barbas creo recordar.También estaba Carmina,Mari angeles,y otros que no me acuerdo.También recuerdo a uno que murió que creo que era Andrés...ufff,qué tiempos mas buenos.

    ResponderEliminar
  8. https://www.facebook.com/Montecabras/?fref=ts

    ResponderEliminar
  9. A ver, mis padres (Don Ambrosio y Doña Amparo) dieron clase allí del 68 al 79. Se llamaba Colegio Público Mixto San Vicente. Pero vamos, al margen de cómo se haya llamdo después, allí estaremos mi madre y yo (mi padre falleció) el 3 de junio. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo a tus padres y a vosotros tres, será estupendo vernos allí. No si eres Michel pero de todas formas sera una gozada el encuentro.

      Eliminar
    2. Siento mucho el fallecimiento de tu padre (Don Ambrosio) un excelente docente. Me dio lo que entonces se llamaba «pretecnologia» y dibujo artístico. Un poco cascarrabias pero buena persona. Siempre le recordaré con su pipa. Por cierto, ahora recuerdo que también nos dio, fuera de horario escolar, dos años de francés. Yo tendría 7 años. Estupendo.

      Eliminar
  10. Jajjaja....veo cantidad de informaciones!...yo soy del 70...tuve profes de todo tipo y colores...D. Alberto Habas (buff)...Goiko(otro buf), Joseba(el profe de euskera extraescolar desde el año76 o asi) y LOS MEJORES: Teo, Goyi, Santi,Txelo, Celina...

    ResponderEliminar
  11. Goiko fue el profesor que me dio euskera un año, justo cuando se empezó a dar euskera .
    un gran personaje y muy agradable

    ResponderEliminar