publicidad

El barakaldés Alberto Carril, compromisario en el congreso de Ciudadanos que reelegirá a Rivera

Alberto Carril
El barakaldés, vecino de Retuerto, Alberto Carril López ha sido elegido compromisario por Euskadi para el congreso nacional del partido político Ciudadanos en el que, previsiblemente, se reelegirá a Albert Rivera como presidente de la formación. Esta IV Asamblea de Ciudadanos está programada para el 4 y 5 de febrero. La designación de Carril se ha producido mediante un proceso de elección interna entre los militantes vascos. Licenciado en Geológicas, de 45 años y con dos hijas, Carril estaba desempleado en el verano de 2016, cuando aspiraba a un puesto en el Congreso de los Diputados.

Archivo |
> 22/06/2016. Elecciones | Ciudadanos advierte que PNV y PSE no han corregido las diferencias en Euskadi




Nota de prensa de Ciudadanos
Los resultados de las elecciones de compromisarios para la IV Asamblea de Ciudadanos (C’s) han sido los siguientes en Euskadi, tras 12 presentaciones de candidaturas:

1) Xabier Martín Rodríguez – Bilbao (Bizkaia)
2) Nicolás de Miguel Vélez – San Sebastián (Gipuzkoa)
3) Alberto Joaquín Carril López – Barakaldo (Bizkaia)
4) Iñaki Quintana Larrañaga – Bilbao (Vizcaya)
5) Beatriz Olaizola Pérez – San Sebastián (Gipuzkoa)


Martín, De Miguel, Carril, Quintana y Olaizola serán los responsables de representar al conjunto de afiliados del País Vasco en el próximo Congreso de C’s, el 4 y 5 de febrero.

La formación naranja en Euskadi se enorgullece de la participación en este proceso de elección interna, apostando por un congreso en el que todos los militantes podrán decidir equitativamente.

Asimismo, se considera la IV Asamblea de la formación un ejercicio de democracia interna que reforzará a C’s, tanto a nivel nacional como en la CAV.

Desde C’s en Euskadi se anima a los encargados de representar las inquietudes e intereses de la formación en la Comunidad Autónoma Vasca, desde una perspectiva de unión, futuro, constitucionalidad y democracia, para afrontar los retos y las reformas que todos los españoles necesitan.