>> www.barakaldodigital.com tiene licencia creative commons. Puedes copiar y distribuir nuestras noticias, pero señala de dónde las has tomado
Barakaldodigital.com

Inicio | Denuncias vecinales | Bienestar | Cultura | Economía | Política | Teatro Barakaldo | Balonmano Zuazo | Barakaldo CF | baloncesto | fútbol | balonmano | fiestas | publicidad@barakaldodigital.com | redaccion@barakaldodigital.com | Quiénes somos | RSS | Tarifas de publicidad

Denuncia vecinal | Una propuesta contra el punto negro en un puente del carrilbici Dolores Ibárruri

Solución propuesta para el punto negro en La Bondad
José escribe: "Últimamente estamos asistiendo en el pueblo a 'miniarreglos' por causas diferentes (farolas, baldosas, mallas de cierre, etc) y tenemos un 'punto negro' que yo no había advertido, ya que no paso a menudo por ese lugar, pero el otro día fui con mi hija y me lo comentó. Cuando subes de la calle La Bondad, bajando por los Paúles para incorporarte al bidegorri —carrilbici Dolores Ibárruri, el hueco de debajo del puente está totalmente a oscuras. Creo que poniendo un par de focos, que no costarían mucho, solucionaríamos en parte el problema. Habría otro, algo más costoso, como comer parte del talud de la zona baja a la izquierda y poner un paso de peatones como a 20 o 25 metros de la rotonda".

Envíe sus fotodenuncias con un comentario y sus datos personales a redaccion@barakaldodigital.com

12 comentarios:

  1. Si ponen unos focos hay, lo más seguro que con la inteligencia que hay en este pueblo, no pasen del primer finde semana.
    Me parece bien la idea pero ya te digo yo como están los focos accesibles en este pueblo, " o estaban"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno se los lleva y los pone en la huerta.

      Eliminar
  2. Lo de los focos me parece una buena idea. Lo del paso de peatones lo veo peligroso, hay poca visibilidad subiendo desde la rotonda, además de que se formarían más colas de coches, que ya suelen ser habituales en ese punto.

    ResponderEliminar
  3. Pues si, totalmente de acuerdo.Desde que se creo el paseo, esa zona siempre ha estado sin iluminación.
    Y ya de paso que le den un repaso a tooooooodas las farolas sin luz que hay en el paseo, que luego hablamos de inseguridad ciudadana, que hay que ir con la linterna a partir de las 18 de la tarde...

    ResponderEliminar
  4. ¿Y porqué no baja por el lateral de Paules, Arauti kalea, hasta el bidegorri?
    Ya son ganas de hacer lo sencillo complicado.

    ResponderEliminar
  5. Hombre como dice a 25 metros de la rotonda no se sale a una velocidad excesiva, en cuanto a colas no creo que vaya a ser un desfile continuo.

    ResponderEliminar
  6. Carlos san seguro que llama van gaal al de los focos tiene esa costumbre. Esta noticia no le interesa ya que afecta a su afectisimo partido pnv al que defiende con teson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos San aprueba este post.

      Eliminar
    2. Que listo D. Carlos, San, que listo se te notaba algo pero tanto, cuando te presenta para lendakari, para poder votarte, cuenta con mi voto, no te cortes un pelo, que como yo tendran a miles, aditos a tus noticias, diarias,me tienes en el bote, para las proxinas elecciones, lo que hace falta que me acuerde de lo que digo ahora aqui, mira que les voto a los de siempre, o el del pelo largo, y tambien al corto, como me daba que eras un personaje, tirabas contra la gente del RGI obrero , a matarlos, pero del RGI industrial, Carlo Carlos Carlos, que no me entiendes, nada , asi es como puedo pensar en ti.40 años comiendo del pueblo y les sacas la cara, a los vagos como tu dices, pero cobraban mucho dinero y la gente no miraba eso, de que estan cobrando de lo que pago yo , como tu.

      Eliminar
  7. Ya ha salido el BLOGERO del PNV "CARLOS SAN", aunque en este caso como "ANONIMO" que porque no baja por Arauti igual es mejor ir a RETUERTO y volver "LISTO"

    ResponderEliminar
  8. Ya puestos yo pediría que se instale una rampa para poder subir y bajar con las bicicletas o los carritos de niños.

    ResponderEliminar
  9. Donde estan los tecnicos del ayuntamiento, no revisan las obras del pueblo, que verguenza, solo saben romper todo, cambian una farola,de lugar no saben aplomarla, le duele la vista a cualquiera, que lo mire se reiran asta los tontos de este pueblo se quedan mirando y pensando quien habra hecho esto,tanto que arregla todo, los baches, y deja las farolas inclinadas, el ayuntamientos cuatrocientos tecnicos, arquitecto , aparejador, oficina para que un autentico desastre hay no manda nadie, cada uno a su bola como se dicen bulgarmente.
    y una farola que sera la admiracion de este pueblo,de todos los que vengan de fuera,vendran a visitarla un recuerdo de este pueblo, sabes quien lo hizo PNV.

    Los amigos de San. Car. no hables mas ya as dicho bastante.
    A lo del bidegorri lo que tienen que hacer es un puente por encima de la carretera, para atravesar, la parte de la rotonda, una cara de ricos y luego con hechos mas pobres, que los que se disputan por un sitio para pedir.

    ResponderEliminar