publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST juega con un Araski más peligroso de lo que refleja la tabla

Ausarta Barakaldo EST
Sábado 14 de enero a las 16.00 horas en el polideportivo de Mendizorroza
El Ausarta Barakaldo EST retoma la competición liguera tras el parón navideño ante el Araski de Vitoria, un equipo más peligroso de los que refleja su posición en la tabla clasificatoria. Las alavesas sólo han logrado una victoria en la competición y son penúltimas, pero se trata de un equipo "rápido, agresivo y con calidad", según han destacado desde Barakaldo EST. Las barakaldesas, cuartas en Primera con un balance de seis victorias y tres derrotas, tratarán de sumar un nuevo triunfo en un encuentro que podría ver el debut de la estadounidense Gianna Woods.


Nota de prensa del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST retomará la competición este sábado en Vitoria frente a Araski. El partido se disputará en el mítico Pabellón de Mendizorroza, a partir de las 16 horas.

Las barakaldesas afrontan la vuelta a la competición, después del parón navideño, con una complicada salida a tierras alavesas. Pese a que las alavesas, sólo han conseguido una victoria hasta el momento. La clasificación para nada refleja el verdadero potencial del filial del LF Lacturale Araski.

Las fabriles son conscientes de la dificultad del choque, ya que se enfrentarán a un conjunto muy rápido, agresivo y con calidad. Que pese a las derrotas, es un rival muy peligroso, sobre todo en su cancha.

Se espera que a lo largo del choque pueda tener sus primeros minutos con la camiseta del Ausarta Barakaldo EST la norteamericana Gianna Woods. La pívot chilena Catalina Abuyeres será duda hasta última hora, ya que el cuerpo técnico barakaldes valorará su estado físico tras el viaje a Barakaldo.