publicidad

Los actores de 'Vaya Semanita' Lander Otaola y Diego Pérez actúan en Arimaktore

Agenda de la sala Arimaktore
La sala teatral Arimaktore.es recibe este viernes 2 de diciembre —21.00 horas— a los televisivos actores Lander Otaola y Diego Pérez —'Vaya semanita'— para participar en el espectáculo humorístico 'Sólo hemos venido a saludar. El espectáculo es un juego de improvisación en el que los participantes, a modo de coloquio, deben salir al paso de las situaciones y temas que les proponga el conductor de la función, que en este caso es el actor Aitor Borobia. Además de Otaola y Pérez, sobre el escenario están los habituales Chema Trujillo y Alfonso Díez. Para el sábado, Arimaktore repite el cabaret 'The chow must go on', con Eneritz García, Sara Barroeta y Leire Orbe, además de Trujillo.


Nota de Arimaktore
LOS ACTORES DE 'VAYA SEMANITA' LANDER OTAOLA Y DIEGO PEREZ PROTAGONISTAS ESTE VIERNES EN ARIMAKTORE
El sábado repetirá el cabaret Chou Must Go On tras el éxito cosechado en su reestreno

Los actores Lander Otaola y Diego Perez serán los invitados este viernes, 2 de diciembre, en el espectáculo de humor e improvisación 'Sólo hemos venido a saludar'. Ambos actores son conocidos por su trayectoria en el programa de televisión 'Vaya Semanita' de ETB.

En esta ocasión tendrán que dirimir, discutir y filosofar junto a los actores Chema Trujillo y Alfonso Díez sobre los diferentes temas que vaya proponiendo el conductor de este panel show, Aitor Borobia.

Todas las propuestas son completamente desconocidas tanto por los invitados como por los actores participantes. Los tertulianos, expertos en todo, afrontan estas situaciones con discursos en los que tendrán que echar mano de su imaginación, sus conocimientos, su locura y anécdotas personales.


Chow Must Go On
El sábado día 3 la sala barakaldesa acogerá una nueva edición del cabaret The chow must go on, producido por Lástima Teatro e interpretado por Eneritz García, Sara Barroeta y Leire Orbe, a quienes se une en esta nueva edición el actor Chema Trujillo en su papel de Gunemaro, la cocinera.
El cabaret fue reestrenado el sábado pasado con una muy buena respuesta del público que disfruto de este espectáculo musical, humorístico y soñador.

En un cabaret no es oro todo lo que reluce. Entre números musicales las tres vedetes dejan aflorar sus rencillas personales y nos narran sus catastróficas vidas de sueños de lujo y amor frustrados.
Pero en la vida del artista la esperanza es una luz incandescente, y además, como suele decirse, el espectáculo debe continuar.


VIERNES 2 DICIEMBRE SOLO HEMOS VENIDO A SALUDAR
Cia: Arimaktore
Elenco: Alfonso Pérez, Chema Trujillo y Aitor Borobia
Invitadas: Lander Otaola y Diego Perez
hora: 21.00 aportación: 10 €
SINOPSIS: Los actores Diego Perez y Lander Otaola son los invitados de este espectáculo de humor e improvisación en formato coloquio-debate. Supuestos expertos en todo dirimen y filosofan en torno a los temas que expone el conductor, con discursos cargados de ciencia, locura y anécdotas.

SABADO 3 DICIEMBRE THE CHOW MUST GO ON
Cia: Lástima Teatro
Elenco: Eneritz García, Leire Orbe, Sara Barroeta y Chema Trujillo
hora: 21.00 aportación:
10 euros
SINOPSIS: Cabaret musical en el que tres vedettes y una cocinera realizan, entre números musicales, repaso de unas vidas llenas de sueños de lujo frustrados, recorridos truncados y rencillas personales.