Fútbol | El Pauldarrak acaba la primera vuelta con el duelo por la permanencia ante el Mariño

Pauldarrak
Pauldarrak B y Barakaldo CF también tienen jornada de Liga Vasca femenina este jueves 8 de diciembre Pauldarrak B recibe a Berriotxoa (12.30 horas) y Barakaldo CF al Añorga B (11.00 horas)
El Pauldarrak se enfrenta este jueves 8 de diciembre (11.30 horas) al Mariño en la decimotercera jornada de liga de la Segunda División femenina con la que se cierra la primera vuelta. Las barakaldesas, decimoterceras en zona de descenso con diez puntos, rinden visita a un equipo que es undécimo, en zona de permanencia, con un punto más que el Pauldarrak. El Mariño es un equipo complicado que persenta los mismos problemas de cara al gol que el conjunto de la anteiglesia, al haber conseguido nueve goles por los diez de las barakaldesas. Sin embargo, la defensa irundarra, con 19 goles encajados, presenta mejores numeros que el Pauldarrak, que ha recibido 25.
Fútbol | El Pauldarrak acaba la primera vuelta con el duelo por la permanencia ante el Mariño Fútbol | El Pauldarrak acaba la primera vuelta con el duelo por la permanencia ante el Mariño Reviewed by Barakaldo Digital on 7.12.16 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.