publicidad

Balonmano | El Barakaldo pide al resto de clubes deportivos barakaldeses su apoyo frente al líder

Barakaldo recibe el líder Anaitasuna
Sábado 3 de diciembre a las 18.30 horas en el polideportivo de Lasesarre
El Club Balonmano Barakaldo ha pedido el apoyo del resto de clubes deportivos de la anteiglesia y a los niños de cara al encuentro liguero que le enfrenta al líder, el Anaitasuna. Los amarillos confian en seguir con el buen juego que han desplegado en los últimos partidos, que le llevó a encadenar una racha positiva —cuatro victorias y un empate— que se truncó la última jornada ante el Dominicos Zaragoza. El entrenador del Club Balonmano Barakaldo, Fernando Herrero, podrá contar con toda la plantilla para este difícil encuentro y confía en lograr un buen resultado. "Si mantenemos la intensidad defensiva y la concentración en el juego, podemos ganar a cualquiera", ha señalado en declaraciones facilitadas por el club.

Comunicado
¡¡¡ A POR EL LIDER ANAITASUNA !!!
Este sábado día 3, a las 18:30 hs, recibimos en el Polideportivo Lasesarre al líder de la categoría: el ANAITASUNA de Pamplona, que tan sólo ha cedido un empate en los once encuentros disputados.
Pero tendrá enfrente al BM. BARAKALDO, que poco a poco va a más y una vez superado el arranque de temporada y acoplamiento de jugadores y lesiones, está cuajando excelentes partidos para satisfacción de todos nuestros seguidores.
El pasado sábado fue una pena romper la dinámica de triunfos en Zaragoza, donde nos penalizaron en exceso las bajas, pero también es necesario resaltar las victorias y sobre todo el buen juego, demostrado ante el Beti Onak, Trapagaran y Eibar.
Confiamos en seguir así y mostrar nuestra mejor cara, para con el apoyo de toda nuestra gente, jugar un excelente partido y frenar al líder, asentándonos en la zona tranquila de la tabla.
Seguro que no será tarea fácil, pero este equipo, que se crece con orgullo ante los mejores, no va a regatear esfuerzo e ilusión para dar otra alegría a los suyos, y así, compensar un poco los agobios y nervios de la pasada temporada.
El entrenador, Fernando Herrero, podrá contar con toda la plantilla para este difícil encuentro y no duda ni un momento en arengar a los suyos para que den lo mejor de sí mismo. Según sus propias palabras: “Si mantenemos la intensidad defensiva y la concentración en el juego, podemos ganar a cualquiera”
En definitiva nos espera un partido apasionante y nos gustaría disfrutarlo contigo. Tenemos que hacernos notar con toda la algarabía de la “Marea Amarilla” y por eso hacemos el mismo llamamiento de la pasada temporada, sobre todo a los niños y niñas, y a nuestros hermanos del futbol, así como a los clubes de balonmano y de otros deportes, para que nos acompañen el sábado en Lasesarre
(Reserva de invitaciones Teléfono 689 801318)

OS ESPERAMOS A TODOS !!
GORA BALONMANO BARAKALDO !!