publicidad

Balonmano | El Barakaldo cierra el año ante el Egia en Gorostiza en su lucha por la permanencia

CB Barakaldo
Este sábado 17 de diciembre a las 18.30 horas en el polideportivo de Gorostiza
El Club Balonmano Barakaldo se enfrenta al Egia en la decimocuarta jornada de liga con la que se cierra el año. El partido, este sábado 17, es considerado por el cuerpo técnico barakaldés como el primero de una serie de siete que componen la particular liga del CB Barakaldo para asentarse en la categoría. El conjunto donostiarra es décimo con 12 puntos, uno más que el equipo de la anteiglesia, en el puesto undécimo. Cuando se retome la competición en enero, el CB Barakaldo acudirá a la cancha del Gure Auzune, que también tiene un punto más y es noveno. Si en esa serie de siete partidos "los resultados acompañan", el club habrá logrado el objetivo de asentarse en la categoría y "quedar en la zona tranquila de la tabla al final de la temporada" para que los aficionados "vuelvan a disfrutar con el equipo".

Comunicado del Club Balonmano Barakaldo

EL CLUB BALONMANO BARAKALDO COMIENZA ANTE EL EGIA SU DECISIVA "LIGA PARTICULAR"

(GOROSTIZA, ESTE SÁBADO 17, A LAS 18:30 HS.)

El BM Barakaldo despide el año en el Polideportivo Gorostiza ante el Egia donostiarra, en el primer partido de lo que el cuerpo técnico del Club ha considerado como nuestra decisiva "liga particular".

Es cierto que esta temporada, pese a algunos tropiezos, el equipo tiene otras miras, más tablas y mejor y más amplia plantilla, pero no es menos cierto que todo ello hay que demostrarlo en cada partido. Por eso nada mejor que iniciar esta etapa con un triunfo ante el EGIA y refrendarlo después en los siete partidos siguientes, que como decimos pueden ser considerados de nuestra liga, jugando bien y ofreciendo nuestra mejor versión.

Si en esta etapa los resultados acompañan y las cosas salen medianamente bien, habremos conseguido ratificar el objetivo del Club para este segundo año, tras el descenso de la División Plata, que no es otro que el asentarnos en la categoría y quedar en la zona tranquila de la tabla al final de la temporada.

Y objetivamente, a tenor de resultados anteriores, pensamos que todo lo dicho es perfectamente realizable y que además servirá para que nuestros aficionados vuelvan a disfrutar con el equipo.

Por eso esperamos a toda nuestra gente el sábado en Gorostiza, especialmente a los niños y niñas, para que animen y ayuden a nuestros jugadores a dar este primer paso, que será sin duda el avance o preludio de las siguientes victorias.

Como siempre, ya sabéis que los colectivos de clubes de balonmano y de otros deportes, podéis solicitar invitaciones gratis en el teléfono 689 801 318


OS ESPERAMOS. GORA BM. BARAKALDO!!
FELIZ NAVIDAD Y FENOMENAL 2017 !!
ZORIONAK ETA URTE BERRI ON !!