publicidad

Baloncesto | Barakaldo EST cierra el año ante el Leioa y presentando a todos sus equipos

Partido del Ausarta Barakaldo EST
Este domingo 18 de diciembre a las 18.00 horas el partido y desde las 16.00 la presentación en el polideportivo de Lasesarre
El equipo femenino de baloncesto Ausarta Barakaldo EST disputa en casa el último partido de liga de Primera Nacional del año ante el Leioa. El club barakaldés aprovecha además la ocasión para presentar a todos sus equipos. Tras el acto, comienza el encuentro en el que el Ausarta Barakaldo EST, quinto con un balance de cinco victorias y tes derrotas, se enfrenta a un Leioa cuarto con el mismo balance que el conjunto de la anteiglesia.

Comunicado del Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST afrontará este domingo a partir de las 18 horas, frente a Leioa, el último partido oficial del año 2016

Ausarta Barakaldo EST despedirá este 2016, en familia. Ya que desde las 16.00 horas todos los equipos del club serán presentados a la afición, para posteriormente realizar las fotos oficiales de la temporada.

Las barakaldesas, en medio de un ambiente familiar y de gala, tratarán de refrendar un brillante 2016; realizando un buen partido frente a todo un clásico de la categoría como es Leioa.

Las de la Margen Derecha llegan a Lasesarre con jugadoras de calidad y experimentadas, y sobre todo dirigidas por una leyenda viva del baloncesto bizkaino, Luis Ledesma.

Las fabriles, tratarán de acabar 2016 por la senda del trabajo colectivo y el sacrificio; para una semana más seguir compitiendo en la categoría.

Se invita a toda la afición barakaldesa al deporte en general y al 'basket' en particular, a participar de esta tarde festiva en el Polideportivo Lasesarre.