publicidad

Baloncesto | El Ausarta Barakaldo EST suma su tercer triunfo consecutivo en liga

El Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle Deusto

Ausarta Barakaldo EST
57
45
La Salle Deusto

El Ausarta Barakaldo EST se ha impuesto este fin de semana al La Salle Deusto en la séptima jornada de liga de la Primera nacional y ha logrado así su tercer triunfo consecutivo. La barakaldesas presentan un balance de cuatro victorias y tres derrotas que las consolida en la zona media de la plaza, sextas. El Ausarta Barakaldo EST volvió a cimentar su victoria en el trabajo y sacrificio defensivo, sobre todo en un gran tercer cuarto en que las jugadoras barakaldesas dejaron a las bilbaínas en solo seis puntos.
El Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle DeustoEl Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle DeustoEl Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle Deusto
El Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle DeustoEl Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle DeustoEl Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle DeustoEl Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle DeustoEl Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle DeustoEl Ausarta #Barakaldo EST gana 57-45 ante el La Salle Deusto

Crónica del partido facilitada por Barakaldo EST
Ausarta Barakaldo EST logró este sábado una nueva victoria como local, al vencer por 57-45 a La Salle Deusto.

Las barakaldesas volvieron a cimentar su victoria en el trabajo y sacrificio defensivo, sobre todo en un gran tercer cuarto en que dejaron a las bilbaínas en tan sólo seis puntos.

El partido comenzó con imprecisiones y poca fluidez en ataque. En ese ritmo se sintió mucho más cómodo las visitantes. La Salle conseguía las primeras ventajas del partido, pero nunca más allá de los 6 puntos de diferencia.

Con esa tónica transcurrió también el segundo cuarto, llegándose al descanso con 22-24 a favor de las visitantes.

Las locales, despertaron en el tercer cuarto. A base de intensidad y defensa, empezaron a dominar en el luminoso y afrontaron los últimos diez minutos por delante en el marcador.

Las fabriles siguieron apretando con intensidad, maniatando el talento individual visitante y llevando las diferencias en torno a los diez puntos.

Las locales consiguieron detener el intento de acercamiento de las bilbaínas, que se colocaron a cinco puntos a falta de 4:30, para acabar cerrando el encuentro con el 57-45 final.