publicidad

Arimaktore despide el musical humorístico 'La hora Abba' en torno al famoso cuarteto sueco

El actor Chema Trujillo
Foto: Chema Trujillo
Además este viernes 11 vuelve a escena el humor improvisado del montaje 'Sólo hemos venido saludar', a las 21.00 horas, con entrada a siete euros 
La sala teatral Arimaktore, del barrio barakaldés de Rontegi, cierra este fin de semana el ciclo de su espectáculo humorístico y musical 'La hora Abba', con el actor Chema Trujillo como protagonista. "Decenas" de espectadores ha asistido a las representaciones de este trabajo en el que Trujillo repasa los éxitos del cuarteto sueco y recuerda también sus "miserias personales". La sesión de este sábado 12 a las 21.00 horas —10 euros— es la última de este "espectáculo gamberro de taberna". El relevo, a partir del 18 de noviembre, será 'The chou must go on', nueva producción propia de Arimaktore, con las actrices Sara Barroerta, Leire Orbe, Eneritz García y Anakoz Merikaetxebarria.


Nota de prensa de Arimaktore
LA HORA ABBA CIERRRA SU CICLO CONVENCIENDO A DECENAS DE ESPECTADORES
El actor Chema Trujillo hace un recorrido por los hits del grupo sueco y por sus miserias personales en un espectáculo interactivo

El sábado 12 de noviembre la sala Arimaktore acoge la última sesión de La hora Abba, un espectáculo conducido por Chema Trujillo en el que el público participa activamente. Fue estrenado el pasado 22 de octubre y en sus tres sesiones anteriores ya ha sido visto, reído y bailado por decenas de espectadores.

En este monólogo musical el actor Chema Trujillo hace un recorrido por los grandes éxitos del grupo sueco, y también por los avatares personales de los cuatro componentes del grupo. Historias de egos, de amor y desamor que finalizaron con la completa desavenencia entre los cuatro.

Chema Trujillo creó hace años y de forma improvisada en el bar de una sala madrileña, en el que fue cogiendo cuerpo y estructura. Ahora ha adecuado este espectáculo gamberro de taberna a las condiciones de la sala de Barakaldo.

Así finaliza un ciclo que el próximo sábado será sustituido por el cabaret The chou must go on también de producción propia y que cuenta con las actrices Sara Barroerta, Leire Orbe, Eneritz García y Anakoz Merikaetxebarria.


Solo hemos venido a saludar
Asimismo, el viernes 11 de noviembre volverá el espectáculo de humor e improvisación Solo hemos venido saludar. Este espectáculo discurre alrededor de una mesa de debate en la que cualquier cosa es posible. Los invitados de esta semana serán el actor Alvar Gordejuela y el periodista José Gordejuela.

En contraposición de lo que pasa en los programas televisivos de similar formato, en Solo hemos venido a saludar sí que se cumple que nadie en la mesa, excepto el conductor del debate y el Dj que incorpora audios y músicas relacionados, conoce los temas que se van a tratar. De esta manera, Solo hemos venido a Saludar se configura como un espectáculo de total improvisación en el que se deja todo en manos de los humoristas de la sala y de los invitados.