publicidad

Se amplía hasta este jueves 22 de septiembre el plazo de depósito de voto por correo

Votante en las elecciones municipales de 2015
La Junta Electoral Central ha acordado la ampliación a este jueves 22 de septiembre del plazo para depositar el voto por correo para las personas que así lo hayan solicitado. "Se podrá depositar el voto por correo en el horario de apertura habitual de las oficinas postales en toda España", señala el servicio de Correos.


Nota de prensa de Correos
Según acuerdo de la Junta Electoral Central
CORREOS ADMITIRÁ HASTA MAÑANA, DÍA 22 DE SEPTIEMBRE, EL DEPÓSITO DEL VOTO POR CORREO PARA LAS ELECCIONES AL PARLAMENTO DE GALICIA Y AL PARLAMENTO VASCO

• Se podrá depositar el voto por correo en el horario de apertura habitual de las oficinas postales en toda España

Madrid, 21 de septiembre de 2016.- Según el acuerdo de la Junta Electoral Central adoptado hoy, las oficinas de CORREOS de toda España admitirán hasta mañana, jueves, día 22 de septiembre, dentro del horario habitual de apertura de cada oficina, el depósito de votos por correo para las elecciones al Parlamento de Galicia y al Parlamento Vasco que se celebrarán el próximo domingo 25 de septiembre.

Este plazo finalizaba inicialmente hoy, día 21 de septiembre, pero gracias a la decisión adoptada, los ciudadanos que hayan solicitado ejercer su derecho al voto por correspondencia para los citados procesos electorales dispondrán de más tiempo para depositar el sobre con su voto, con carácter certificado y urgente, en cualquiera de las oficinas postales.

CORREOS deberá asegurar la remisión en tiempo hábil de dichos votos a las mesas electorales en la jornada electoral del domingo, 25 de septiembre.