publicidad

Fútbol | El Barakaldo CF organiza una jornada festiva previa al derbi frente el Sestao Ríver

Barakaldo-Sestao River
El Barakaldo Club de Fútbol ha organizado una jornada festiva previa al derbi que le enfrenta este domingo 25 de septiembre al Sestao Ríver en la sexta jornada de liga de la Segunda B. Herriko Plaza acoge desde las 11.00 horas una zona de aficionados con actividades infantiles, reparto de entradas a los niños y paseo hasta el barrio de Rontegi para tomar unos 'potes'. A las 17.00 horas se bajará hasta el campo donde, a partir de las 18.00 horas, se enfrentan Barakaldo y Sestao. Pero más allá de la fiesta, están en juego tres puntos. El Barakaldo CF, invicto en casa en este inicio de liga, recibe a un Sestao en la zona baja de la clasificación con muchos problemas frente a la portería rival. Los dos goles marcados hasta el momento los ha conseguido en su única victoria, en Zamudio (0-2). En los otros cuatro partidos no ha marcado, pero tampoco da facilidades a las delanteras rivales: dos goles encajados, ante Toledo y Bilbao Athletic, en las dos derrotas que ha sufrido hasta ahora. Los otros dos encuentros, Rayo Majadahonda y Socuéllamos, en Las Llanas, se han saldado con empate sin goles. Los gualdinegros hasta ahora han sido solventes en Lasesarre donde no han encajado ningún gol y no han dejado escapar puntos con victorias ante el Toledo 3-0) y Zamudio (2-0).

Comunicado del Barakaldo CF

Derby Ezkerraldea: Mira lo que hemos preparado para ti

Mañana domingo 25 de septiembre… Barakaldo debe ser una fiesta. Una fiesta en la cual los colores gualdinegros deben verse reflejados por el municipio y en la que queremos verte participar. Para ello hemos creado una serie de actos-eventos a la cual estáis todos/as invitados. Invitación extensible a nuestros vecinos y amigos del Sestao River.



Desde el Barakaldo CF sabemos que…
Un derbi Baraka – Sestao son más que 90 minutos…
Un derbi Baraka – Sestao se vive desde la mañana…
Un derbi Baraka – Sestao no aguantas en casa hasta la hora del partido…
Un derbi Baraka – Sestao se vive de manera especial…

Por todo ello, el Barakaldo C.F. organiza una jornada festiva desde la mañana del domingo orientada a todos aquellos aficionados que quieren vivirlo como se debe vivir un derbi, y pensando en todas las edades…

El punto de reunión será este domingo en la Herriko Plaza de Barakaldo, y las actividades a realizar las siguientes:

– A partir de las 11 los más txikis podrán disfrutar de castillos hinchables, juegos infantiles, pinta caras infantil gualdinegro…

– De 11:30 a 12:30 horas presencia de jugadores del Barakaldo C.F. que repartirán entradas a los más txikis y compartirán un rato con la afición gualginegra.

– A las 13:30 partiremos desde la Herriko Plaza, bien escoltados por gente gualdinegra que conoce el barrio Rontegi, para tomar unos potes y aprovechar para que la gente despistada sienta que hay Derbi.

– Posteriormente acércate y ven a comer con nosotros. Por tan solo 10€ podrás degustar un plato de paella, una entrada Tribuna Norte para presenciar el encuentro Barakaldo CF – CDA Navalcarnero y un boleto de la Gran Sorteo de la Gorda de Navidad (188.000 € en premios). Dicho boleto adquirido será sellado y con él podrás acceder gratuitamente al encuentro mencionado.

– A las 17:00 horas todos juntos a Lasesarre para rematar esta bonita jornada

Todo ello ambientado con música y con una fan zone a cargo de nuestro patriconador La Salve donde tendremos un puesto de venta de entradas y de productos del Barakaldo CF, y azafatas repartiendo entradas para que ningún txiki se quede sin poder ir a ver a nuestro Baraka.

Recuerda, este domingo el derby empieza las 11 en la Herriko Plaza… Os esperamos.

Todo ello amenizado con música y ambiente gualdinegro.

Anima Zaitez!!!