publicidad

Detenido un varón con 2 kilos de speed y diversas cantidades de marihuana, hachís, coca y cristal

Vehículo de la Ertzaintza
Agentes de la Ertzaintza han detenido este 19 de septiembre a un varón de 45 años acusado de un delito de tráfico de drogas. Los agentes han encontrado en su domicilio dos kilos de speed, 400 gramos de marihuana, 300 gramos de hachís, sustancia de corte y pequeñas cantidades de cocaína y cristal. Además, la policía vasca ha localizado 2.400 euros en metálico. La detención se ha producido tras abrir el pasado 14 de septiembre una investigación después de tener conocimiento de la venta de estupefacientes en la localidad e interceptar a un supuesto comprador.

Nota de prensa del Departamento de Seguridad
Barakaldo, detenido por tráfico de drogas
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detenían, en la tarde de ayer en Barakaldo, a un varón de 45 años de edad, acusado de un delito de tráfico de drogas. En el registro posterior de su domicilio, los investigadores encontraban diversas cantidades de speed, marihuana, hachís, cocaína y cristal, así como 2.400 euros en metálico.

La Ertzaintza abría una investigación por tráfico de drogas el pasado día 14 de septiembre, después de que tuviera constancia de la compra-venta de una cierta cantidad de sustancia estupefaciente en la localidad de Barakaldo, interceptara al supuesto comprador e interviniera la sustancia objeto del intercambio.

Esta investigación permitía a los agentes identificar al presunto traficante, un varón de 45 años de edad, y localizar su domicilio, en la misma localidad. Así, los responsables de la investigación procedían a la detención del sospechoso en la tarde de ayer, en Barakaldo, bajo la acusación de un delito de tráfico de drogas.

En el posterior registro de su domicilio, los agentes encontraban 2kg de speed, 400gr de marihuana, 300gr de hachís, sustancia de corte y pequeñas cantidades de cocaína y cristal. Asimismo, hallaban 2.400 euros en metálico, probablemente fruto de la venta de sustancias estupefacientes.