publicidad

El tráfico vuelve a cortarse este 31 de agosto por las obras de la tribuna de la ciudad deportiva

Cartel de corte de tráfico en la carretera hacia Trapagaran
La carretera entre las rotondas de San Eloy y el supermercado Dia vuelve este miércoles 31 de agosto a sufrir un corte de tráfico y del paso de peatones como consecuencia de las obras de demolición de la tribuna de la ciudad deportiva de San Vicente. El Ayuntamiento de Barakaldo ha indicado que la interrupción está prevista entre las 8.00 y las 19.00 horas y no supone ninguna modificación de las paradas de transporte público.

Archivo |
> 08/08/2016. La tribuna de la ciudad deportiva San Vicente cae derribada con el compromiso de una réplica



Nota de prensa del equipo de Gobierno municipal (PNV)
Las obras de la Tribuna de San Vicente obligan a cortar el tráfico en La Bondad durante la jornada del miércoles 31
El corte se realizará de 08.00 a 19.00 horas en el tramo comprendido entre la rotonda de la plaza Sor Juana Casajús y la rotonda cercana al centro comercial Dia

Las obras en la Tribuna de San Vicente obligarán nuevamente a realizar un pequeño corte de tráfico rodado y peatonal en la calle La Bondad. Para garantizar la seguridad durante los trabajos de demolición de la estructura, el miércoles 31 se procederá a cerrar la calle desde las 08.00 y hasta las 19.00 horas.

El corte afectará al tramo comprendido entre la rotonda de la plaza Sor Juana Casajús y la rotonda junto al centro comercial DIA, habilitándose el paso únicamente a los vehículos que tengan que acceder a la Residencia Miranda y al colegio San Vicente Paúl desde la plaza Sor Juana Casajús.

Tanto los vehículos como los peatones que recorran la ciudad por la plaza Sor Juan Casajús serán desviados a través de la calle Arauti y la Avenida Miranda. Las líneas de Bizkaibus afectadas, la 3338 y la 3144, ya han previsto un recorrido alternativo que no afectará a ninguna de las paradas de su servicio.

La afección tanto al tráfico rodado como al peatonal será debidamente señalizada con las señales obligatorias, información y la vigilancia de personal de la obra.

El Ayuntamiento de Barakaldo quiere aprovechar para pedir disculpas por las molestias que este corte pudiera ocasionar durante la jornada del miércoles.