Ricardo Herrero y su sustituto, Mikel Uriarte. Foto: Salesianos
Ricardo Herrero ha cesado en sus funciones como director de la comunidad y de la obra salesiana en Barakaldo, tras sus seis años de mandato, y el cargo ha pasado a Mikel Uriarte. Según informan desde Salesianos, Herrero abandona la anteiglesia para colocarse al frente de la comunidad salesiana en Avilés, en Asturias. La decisión de designar a Uriarte ha sido adoptada por "los superiores de la congregación".Comunicado
Relevo en la dirección de la comunidad y de la obra salesiana en Barakaldo
On Ricardo Herrerok Barakaldoko salestar Komunitatea eta Obraren bere seiurteoa amaitu du eta Kongregazio zuzendariek On Mikel Uriarte izendatu dute ondorengo.
Don Ricardo Herrero ha terminado su sexenio como director de la comunidad y de la obra salesiana en Barakaldo y los superiores de la congregación han nombrado a don Mikel Uriarte como su sucesor en el cargo.
Nuestro más sincero agradecimiento a don Ricardo por su dedicación y atenciones desde un puesto tan delicado y que tanto afecto ha suscitado especialmente entre sus destinatarios más directos, sus alumnos. No le podemos desear un merecido descanso, porque ha sido nombrado para la misma tarea en Avilés (Asturias), pero sí nuestro cariño, nuestro recuerdo y nuestras oraciones.
BETI ARTE, RICARDO! MILA ESKER! – ¡HASTA SIEMPRE, RICARDO! ¡MIL GRACIAS!
Y a don Mikel, que el Señor le acompañe en su gestión y cuente con la colaboración de todos los miembros de la familia salesiana en Barakaldo.