publicidad

Movilla agradece los apoyos y dice que se dejará la vida para llevar la nave gualdinegra a puerto

David Movilla recibe el apoyo de los seguidores tras laeliminación ante el Lleida
"A quienes me eligieron para llevar este barco, os aseguro que me dejaré la vida para, con ayuda de todos, llevarlo a puerto". Así se expresa el entrenador del Barakaldo Club de Fútbol, David Movilla, en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter en la que agradece los apoyos recibidos tras acabar la temporada "de una manera dolorosa". Movilla lamenta no haber dado a la afición barakaldesa lo que lleva "tantos años esperando", en referencia al ascenso.

Archivo |
> 29/05/2016. Fútbol | Un penalti fallado derrota al Barakaldo en su intento de ascender a Segunda A

Mensaje de David Movilla
Se termina una temporada intensa y llena de emociones, de una manera dolorosa. Sobre todo por nuestra gente, por los que siempre han estado ahí. Siento mucho no haberos dado lo que lleváis tantos años esperando.

Quería dar las gracias a los que nos habéis acompañado por todo el país, nunca nos hemos sentido solos. A los que habéis puesto los medios necesarios para que a este equipo no le falte de nada, ni tenéis el reconocimiento mediático, ni vuestro trabajo es lo suficientemente reconocido, ni corean vuestos nombres, pero tenéis mi admiración y respeto. A todos los que habéis defendido este escudo, cada día, en cada enfrentamiento, en cada acto, en cada partido, vuestra implicación ha sido determinante para no salirnos nunca del camino. Gracias también a los que nos habéis criticado, nos habéis ayudado a crecer. A los que se ríen de nuestras derrotas, sois una motivación más para seguir ganando. Al que ha pedido mi dimisión al terminar el partido, trabajaré duro para que cambies de opinión. Gracias al Lleida, de esta derrota aprenderemos, y nos hará crecer. A los que no habéis dejado nunca de animar, vuestro aliento ha sido nuestra gasolina. A mi familia, amigos y pareja, por ayudame a ver las victorias con perspectiva y no dejarme caer en las derrotas. A quienes me eligieron para llevar este barco, os aseguro que me dejaré la vida para que, con ayuda de todos, llevarlo a puerto.

Muchísimas gracias a todos.

Trataremos de instalarnos en la exigencia, para que el éxito no sea la meta, sino el camino por el que nosmovamos