publicidad

El barakaldés David Iglesias gana el concurso de carteles de las fiestas de Sestao

El barakaldés David Iglesias gana el concurso de carteles de las fiestas de Sestao
El barakaldés David Iglesias Illoro ha sido el ganador del concurso de carteles de las fiestas de San Pedro, organizado por el Ayuntamiento de Sestao. De los seis trabajos presentados, el suyo ha sido el mejor valorado al obtener siete de los 10 votos del jurado. Decorador de interiores, de 39 años de edad, Iglesias es un habitual de los concursos de carteles del Consistorio sestaoarra y en 2009 un trabajo suyo fue elegido para ilustrar las fiestas de carnavales.

Nota de prensa y foto del Ayuntamiento de Sestao

El baracaldés David Iglesias gana el concurso de carteles de las fiestas de Sestao

Ha obtenido siete de los diez votos del jurado

Sestao, 25 de mayo de 2016. El baracaldés David Iglesias Illoro ha sido el ganador del concurso de carteles de las fiestas de San Pedro, organizado por el Ayuntamiento de Sestao. De los seis trabajos presentados, el suyo ha sido el mejor valorado al obtener siete de los diez votos del jurado.

Decorador de interiores, de 39 años de edad, David Iglesias es un habitual de los concursos de carteles del Consistorio sestaoarra. De hecho, se da la circunstancia de que otro trabajo suyo fue elegido para ilustrar las fiestas de carnavales del año 2009.

El autor ha explicado que en la obra ha tratado de mostrar “el jaleo” que suele haber en las fiestas de San Pedro. Un ambiente que conoce a la perfección porque es un habitual de estos festejos gracias al fuerte vínculo que tiene con el municipio, donde regentó un negocio de restauración de muebles.

El concejal de Cultura, Euskera y Deportes, Gorka Álvarez, ha destacado el nivel de todos los trabajos presentados y ha avanzado que el programa de fiestas ya está prácticamente cerrado y se presentará en los próximos días.