publicidad

Detenido un camarero acusado de vender hachís que escondía en la cocina de un bar de Rontegi

Ertzaintza
Foto: Irekia
Agentes de la Ertzaintza han detenido este 25 de mayo a un varón de 20 años de edad por vender hachís en el bar en el que trabajaba como camarero. El arresto se ha producido en el local, situado en la calle Castilla la Mancha. El joven escondía la mercancía en la cocina del establecimiento, en la que se encontraba preparando una nueva venta cuando los policías accedieron al interior. Los agentes retiraron una pequeña cantidad de sustancia así como alrededor de 60 euros, obtenidos supuestamnete con la venta de la droga.

Nota de prensa del Departamento de Seguridad
Barakaldo, detenido el camarero de un bar por traficar con drogas

Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao detuvieron en la tarde del miércoles en Barakaldo a un varón de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes. Esta persona fue sorprendida por los ertzainas realizando una venta de hachís en el interior del bar en que trabaja.


Alrededor de las ocho de la tarde del pasado miércoles, 25 de mayo, agentes de la Ertzaintza que participaban en un dispositivo de prevención contra la venta de sustancias estupefacientes por la localidad de Barakaldo, fueron testigos de cómo el camarero de un bar ubicado en la calle Castilla la Mancha realizaba una transacción de dinero por pequeños envoltorios de plástico con dos clientes.

Ante la posibilidad de que pudiera tratarse de sustancias estupefacientes, los ertzainas identificaron a los compradores, pudiendo comprobar que acababan de adquirir hachís en el establecimiento. Por ello, los agentes procedieron a la identificación y arresto del camarero del local, un joven de 20 años de edad, a quien acusan de la comisión de un delito contra la salud pública, por vender sustancias estupefacientes.

Esta persona escondía la mercancía en la cocina del local, en la que se encontraba cuando los policías accedieron al interior, preparando una nueva venta. Los agentes retiraron una pequeña cantidad de sustancia así como unos setenta euros, obtenidos supuestamente con la venta de la droga.