publicidad

Detenido tras asestar seis pinchazos con un arma blanca en la espalda a un joven en la calle Aldapa

Foto: Irekia
Agentes de la Ertzaintza han detenido, con la colaboración de la Policía municipal, a un varón de 20 años por una agresión con arma blanca ocurrida esta madrugada en la calle Aldapa. La víctima, un varón, ha sido evacuada en ambulancia a un centro asistencial para ser atendida de las lesiones sufridas en la agresión, al menos seis pinchazos en la zona de espalda y cuyo alcance se desconoce por el momento. La investigación se mantiene abierta para esclarecer las causas del ataque, así como, para el posible arresto de otros implicados.

Nota de prensa
Barakaldo, detenido por agresión con arma blanca
Agentes adscritos a la ertzain-etxea de Sestao han detenido en la mañana de hoy en Barakaldo, a un varón de 20 años de edad, como presunto autor de un delito de agresión con arma blanca.
Servicio de Prensa

A las seis y veinte minutos de la madrugada de hoy, sábado, particulares han informado a la Ertzaintza de unas agresiones ocurridas en la calle Aldapa, de Barakaldo, en las que una persona había sido agredida con un arma blanca.

Una vez en el lugar, tras comprobar que efectivos de la Policía Municipal de la localidad se encontraban atendiendo a la víctima, quien presentaba varios cortes en la espalda, los ertzainas han iniciado la búsqueda del autor de la agresión.

Minutos antes de las nueve de la mañana, agentes de la Ertzaintza localizaban, identificaban y detenían en la localidad fabril, al presunto autor del ataque, un varón de 2o años de edad, acusado de la comisión de un delito de lesiones con arma blanca. Señalar que el arresto ha sido posible gracias a la colaboración de los agentes de la Policía Local.

La investigación se mantiene en estos momentos abierta de cara al esclarecimiento de las causas del ataque, así como, del arresto de otros presuntos implicados en el mismo.

Por su parte, la víctima, varón, ha tenido que ser evacuada en ambulancia hasta un centro asistencial para ser atendida de las lesiones sufridas en la agresión, al menos, seis pinchazos en la zona de espalda y cuyo alcance se desconoce por el momento.