publicidad

Baloncesto | El Barakaldo EST anima a acudir a la presentación de sus equipos este domingo 20

Ausarta Barakaldo EST
El club de baloncesto femenino Barakaldo EST celebra este domingo día 20 el acto de presentación de todos sus equipos, federados y escolares, en el polideportivo de Lasesarre y ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para que acudan. Tras el desfile y presentación de los equipos, el Ausarta Barakaldo EST de la Segunda División femenina se enfrentará al Navarro Villoslada con el liderato en juego.


Comunicado
El BARAKALDO E.S.T. informa que en la tarde del domingo 20 de diciembre, se realizará la presentación de sus equipos Federados como Escolares.

La presentación se iniciará a las 16:20 horas, con el desfile de los equipos y las fotos oficiales de la temporada 2.015/16.

El desfile dará inicio a una tarde festiva y familiar para el cuadro fabril, que como guinda tendrá el partido que enfrente al AUSARTA BARAKALDO E.S.T. frente a NAVARRO VILLOSLADA, a partir de las 18:00 horas. Una victoria local, dejaría a las mismas como líderes de la Segunda Nacional Femenina antes del parón Navideño.

El BARAKALDO E.S.T., como ya lleva efectuando a través de las redes sociales, hace un llamamiento para que todo el pueblo comparta esta jornada festiva con nosotros. Y con el apoyo de todos, se pueda acabar 2.015 en esa primera posición. Recordar que el 2.015 está lleno de momentos importantes para el BARAKALDO E.S.T., ya que en Mayo pasado se quedo a las puertas del ascenso tras caer en la final contra Estella en tierras Navarras.

CONTAMOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!