publicidad

La mítica banda The Cure anuncia un concierto en BEC! en su gira de noviembre de 2016

The Cure
La mítica banda británica de rock The Cure, liderada por Robert Smith, ha anunciado que Barakaldo estará dentro de su gira de 2016, con un concierto en el pabellón Bizkaia Arena de la feria de muestras BEC! La fecha de la actuación es el 24 de noviembre y la entradas, cuyo precio aún no se concoe, estarán en preventa desde el 1 de diciembre y 48 horas después se podrán realizar ya las adquisiciones a través de la web LiveNation. Además de Barakaldo, The Cure tiene previstos sendos conciertos en Madrid y Barcelona. Entre los temas más populares de la banda se encuentran 'Friday Im In Love', 'Boys Don't Cry', 'Just Like Heaven' o 'Lullaby'.



Comunicado
Gay Mercader y Live Nation Barcelona se complacen en anunciar la gira de The Cure.

The Cure realizará 30 conciertos en 17 países de Europa el próximo otoño, su primera gran gira por Europa desde el 2008.

Durante los últimos 7 años la banda ha realizado una serie de conciertos en Londres y han sido cabeza de cartel en la mayoría de los principales festivales europeos, entre ellos, Roskilde, Werchter, Reading&Leeds, Pinfpop, Hurricane y Southside, Paleo, Vieilles Charrues, BBK, Belfort, Optimus Alive!, Primavera Sound, Frecuencia, Picknic Electric....

La gira "The Cure 2016" presentará a Robert Smith (voz/guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (baterista), Roger O'Donnell (teclados) y Reeves Gabrels (guitarra) repasando 37 años de temas de The Cure, mezclando éxitos, rarezas y temas hasta ahora inéditos en una nueva producción escénica que promete ser uno de los espectáculos que no hay que perderse del 2016.

Como artista invitado en toda la gira europea estarán The Twilight Sad