publicidad

Los bailes para mayores ofrecen 10 sesiones hasta fin de año en el Frontón Barakaldés


La nueva temporada de bailes para mayores se inicia este domingo día 11 de octubre en el Frontón Barakaldés. Hasta fin de año se han programado 10 sesiones, todos los domingos, la última el día 13 de diciembre. Empezarán a las 17.30 y se alargarán con la música hasta pasadas las 20.30 horas.

Nota de prensa
Los bailables de Barakaldo pasan a un espacio cubierto desde el próximo domingo

  • El Ayuntamiento lleva las sesiones de baile para mayores al frontón municipal
  • La nueva temporada se mantendrá hasta el 13 de diciembre


Barakaldo, 9 de octubre de 2015

El buen tiempo va llegando poco a poco a su fin pero eso no puede nunca ser sinónimo de que se acaban las actividades en Barakaldo. La bajada de las temperaturas ha llevado al Ayuntamiento de Barakaldo a que, un año más, se trasladen los tradicionales bailables al frontón municipal.
La nueva temporada comenzará el próximo domingo, 11 de octubre. Las y los mayores de la ciudad que disfrutan semanalmente de los txitxarrillos podrán seguir haciéndolo ahora, protegidos del frío y de la lluvia.

Los bailables se han programado todos los domingos de octubre a diciembre. Así las fechas concretas son las siguientes:
- octubre: 11, 18 y 25
- noviembre: 1, 8, 15, 22, 29
- diciembre: 6 y 13

“Los bailables son una de las actividades más demandadas por nuestros mayores. Se divierten durante toda la tarde, hacen amistades, se mantienen activos. Es nuestro deber garantizar que los mayores puedan seguir disfrutando de la música a pesar de que el tiempo no acompañe”, ha resaltado Mikel Antízar, concejal de Acción Social del Ayuntamiento de Barakaldo.

Las sesiones empezarán a las 17.30 horas y se alargarán con la música hasta pasadas las 20.30 horas.