Imagen de archivo
Agentes de la Ertzainza han detenido este miércoles a un varón de 33 años acusado de varios robos a personas cometidos durante los últimos días. En dos de los casos, el presunto autor, acompañado de un menor, intimidó a las víctimas y les sustrajo los teléfonos móviles. En el tercer caso, fue el menor quien sustrajo el bolso a una joven en un parque y su compinche la intimidó, impidiendo que saliera en su persecución.Nota de prensa
El presunto ladrón iba acompañado de un menor para cometer los delitos
Detenido tras la comisión de varios robos a personas en Barakaldo
Ayer por la tarde agentes de la Ertzaintza detuvieron en Barakaldo a un varón de 33 años acusado de su presunta participación en varios robos a personas cometidos en esa localidad durante los últimos días.
Servicio de Prensa
La semana pasada la Ertzaintza tenía conocimiento de la comisión de tres robos cometidos en la localidad vizcaína de Barakaldo. En dos de los casos, el presunto autor, acompañado de un menor, intimidó a las víctimas y les sustrajo los teléfonos móviles. En el tercer caso, fue el menor quien sustrajo el bolso a una joven en un parque y su compinche la intimidó, impidiendo que saliera en su persecución.
Ayer por la tarde una de las víctimas vio al presunto autor en la calle e informó a la Ertzain Etxea. Una patrulla se desplazó al lugar y, tras identificar al sospechoso, los agentes procedieron a su detención por la comisión de delitos contra el patrimonio.